Carne

Chuletas de Cordero a la Miel

2 ’ lectura

Nada como unas dulces y deliciosas chuletas de cordero a la miel, que nos apabulle todos nuestros sentidos por sus texturas y esencias. Así que toma dato de esta receta que te dejamos a continuación.

Existen muchos tipos de miel, cada una de estas tiene su propio sabor, textura y olor, por lo que queda de tu parte descubrir cual se adapta más a tus gustos y al sabor de las chuletas de cordero.

Receta de Chuletas de Cordero a la Miel

Probablemente estas chuletas de cordero a la miel te atrapen desde el primer momento en que las veas servidas en un plato, pues tienen tan buena pinta que se te harán agua a la boca.

Ingredientes

Preparación

No es para nada difícil o complejo cocinar estas chuletas, pero no te confíes, sigue con cierto ingenio y astucia las siguientes instrucciones para que en poco tiempo tengas servida en tu mesa una dulce porción de este platillo:

  1. Limpia bien las chuletas, luego esparce con tus propias manos una buena cantidad de orégano, tomillo, sal y pimienta sobre todas las chuletas, reserva.
  2. Corta la cebolla en finas rodajas, reserva.
  3. Cocina a llama alta y en una plancha todas las chuletas hasta que queden bien selladas, vuelve a reservar. En un sartén o cazuela grande fríe la cebolla, una vez dore añade las chuletas.
  4. Deja que se cocinen un poco para después verter sobre cada una media cucharada sopera de miel, luego añade un toque de canela y deja que caramelice por unos minutos.
  5. Una vez las chuletas tomen buen color, retira el sartén del fuego y sirve.

Consejos

Puedes dejar marinando todas las chuletas en un cuenco lleno de aceite, vinagre o vino tinto junto a una buena cantidad de especias. Al dejar las chuletas por toda una noche en un refrigerador lograras que marinen bien y absorban todas las esencias.

Calorías

321 calorias

Tiempo de preparación

35 minutos

Valora esta receta:
Otras recetas que podrían interesarte:

Recientes