Carne

Pinchos de pollo con pimentón

2 ’ lectura

Hoy en día, las innovaciones en los platillos han dado un gran salto. Ya que al preparar sencillos platillos como Pinchos de pollo con pimentón ha impulsado a generar otros platillos que deleitaran su paladar. No obstante, hoy le hablaremos sobre los pinchos de pollo con pimentón, un excelente platillo que ha surgidos en los lugares más simbólicos como lo son las calles. Que sin duda ha revolucionado con sabores como el del pollo combinado con el pimentón. Dándole un sabor exquisito y mágico que sorprenderá su paladar.

Esta receta es muy sencilla de realizar, solo siguiendo paso por paso armara el mejor pincho que ha probado en su vida. Además, son perfectos para los días en familia, que realizan parrillas o simples almuerzos. Solo deberá animarse y póngase manos a la obra.

Datos curiosos

Receta de Pinchos de pollo con pimentón

Ingredientes:

Preparación del Pincho de pollo con pimentón:

Es indispensable seguir la receta al pie de la letra, para conseguir una magnifica comida:

  1. En un bol colocar el aceite de oliva, el zumo de limón, el diente de ajo, y las especies.
  2. Mezclar muy bien hasta que quede homogéneo.
  3. Limpiar el pollo y el pimentón con agua tibia.
  4. Luego se corta el pollo en pequeños trozos de 3cm.
  5. Metemos los trozos del pollo en el bol donde se creó la mezcla. O muy bien puede meterlo en una bolsa junto a la mezcla y batirlo hasta que se macere lo suficiente. Es recomendable que el pollo dure 1hr en la mezcla para absorber los sabores indispensable.
  6. Transcurriendo el tiempo, picamos los pimentones en pequeños trozos.
  7. Ya pasado la hora, sacamos la bolsa e introducimos los trozos de pimentón y pollo al palillo. Hasta quedar completamente llenos según sus gustos
  8.  Y por último introducirlo al horno o a la parrilla durante 20 minutos. Para obtener un delicioso pincho de pollo con pimentón.

¡Y listo! una deliciosa receta que impresionará a tus amigos y familiares. Fácil de realizar y que rápidamente impactará su paladar con sabores únicos e inigualables. No dude en realizar esta receta, no tenga miedo y conviértase en su propio chef.

Valora esta receta:
Otras recetas que podrían interesarte:

Recientes