Ensaladas

Ensalada de brócoli y cebolla morada

2 ’ lectura

Basándose en el mismo principio de la ensalada de brócoli, se juntaron componentes para aumentar su sabor e hicieron la Ensalada de brócoli y cebolla morada, una receta divertida y llena color que es muy sencilla de elaborar, esta modalidad no lleva sal, sin embargo siempre la puede ajustar a su gusto, pero cuando la pruebe le sabrá tan perfecta que no le hará falta sumarle más nada. Puede salir de la rutina con elementos de los cuales puede tener casualmente en la cocina. Mezcle y deléitese con los suculentos resultados.

Receta de Ensalada de brócoli y cebolla morada

La Ensalada de brócoli y cebolla morada es muy deliciosa y no lleva sal, es perfecta como acompañamiento de las comidas. sus colores llaman la atención y se hace apetitosa a la vista, con tan solo un bocado ya no querrá parar, es deliciosa y no toma mucho tiempo elaborarla. No se quede por fuera de esta experiencia de sabor.

Ingredientes

Preparación

  1. Para dar inicio con esta deliciosa receta, debe hervir algunos tallos de brócoli durante 3 minutos, retire y deje enfriar.
  2. A continuación, corte un diente de ajo en láminas y la cebolla colorada en plumas
  3. Posteriormente, tome un plato y mezclamos la palta con el jengibre rallado. Añada el ajo y la cebolla cortados y rocíe con limón
  4. Para seguir con la ensalada saludable, agregue el brócoli cortado por encima, unas tiras de queso dambo magro sin sal, aceite de oliva al gusto y mezcle.
  5. Finalmente, disponga de la mezcle en un plato y estará lista

Consejos

También podemos incorporar algún fruto rojo, tomate o, incluso, frutos secos.

Calorías

80 calorias

Tiempo de preparación

12 minutos

Valora esta receta:
Otras recetas que podrían interesarte:

Recientes