Prepara una rica y refrescante gelatina de kiwi para compartir en familia. Esta receta es perfecta para compartir a cualquier hora del día. Además es ligera y con muchos nutrientes. Sorprende a los más pequeños de la casa con este rico postre, será impresionante y llena de mucho sabor. Así que no busques más, toma nota y pon manos a la obra.

El kiwi se llama así debido a su parecido con el pájaro homónimo ubicado en Oceanía. Además  es una fruta saludable y llena de sabor que puede ser incluida en diversas recetas. El kiwi es un alimento que contribuye al buen funcionamiento del organismo debido a su contenido en vitamina C y antioxidantes.

Gracias a su alto contenido en fibra ayuda a disminuir el estreñimiento. Además es ideal para incluirlo en tu dieta ya que mejora el tránsito intestinal. Además, su contenido de vitamina C la hace perfecta para disminuir el nivel de estrés y los nervios.

Receta de gelatina de kiwi

¿Te apetece una deliciosa gelatina de kiwi? Esta receta es perfecta para compartir en familia, en especial para los más pequeños de la casa. Además es saludable, nutritiva, deliciosa y fácil de elaborar. Así que no esperes más, toma nota y prepara esta rica receta.

Ingredientes

  • 3 hojas de gelatina sin sabor
  • Kiwi ( lo necesario para un litro)
  • Azúcar

Preparación

  1. En primer lugar procede a lavar y pelar muy bien el kiwi.

    Gelatina de kiwi

    Lavar y pelar muy bien el kiwi

  2. Seguidamente, córtalos por la mitad y agrégalos en la licuadora.

    Gelatina de kiwi

    Córtalos por la mitad

  3. Continúa licuando los kiwis hasta lograr un litro. Una vez listo, deja reservado. Ten en cuenta que no debe quedar una consistencia espesa, sino líquida.

    Continúa licuando los kiwis

  4. Por otra parte, añade en una olla las tres hojas de gelatina y deja en el fuego hasta que se ablanden. Ten mucho cuidado que no comience a hervir.

    Hasta que se ablanden

  5. Después que la hoja de gelatina esté blanda procede a agregar el litro de kiwi que previamente licuaste, también agregar azúcar al gusto sin retirar la olla del fuego.
  6. Luego, procede a remover todo muy bien utilizando una cuchara de madera hasta que todos los ingredientes queden integrados.
  7. Cuando la mezcla esté lista, retira del fuego e incorpora en un molde humedecido
  8. Finalmente, introduce en la nevera y deja enfriar hasta que esté lista para servir
  9. Cuando lo desees puedes servir. ¡Que la disfrutes!

    ¡Que la disfrutes!

Calorías

320 calorias

Tiempo de preparación

150 minutos

Valora esta receta: