Uno de los mas deliciosos desayuno preparado en restaurantes mas conocido o simplemente en casa, son los huevos benedictine. Una deliciosa y espectacular receta que combina los sabores e ingredientes de distintos países creando un magnifico platillo. Que sin duda lo tiene todo, sabroso, nutritivo y fácil de preparar. Aunque tenga sus trucos y se necesite algo de maña con los huevos. Podrá realizar sin ningún problema y más cuando eres un gran aficionado a la cocina. No tenga miedo en ningún momento, si ha comido algunas vez este delicioso platillo sabrá que vale la pena hacerlo.
Por otra parte, los huevos benedictine son uno de los platos estrella de cualquier Brunch, así como de muchos desayunos. Un plato contundente y muy proteínico, perfecto para paliar los efectos de la resaca, o eso cuenta la leyenda. Además de su composición original con beicon o jamón, hay variaciones actualmente, con espárragos verdes, salmón ahumado e incluso pisto. Por lo cual, el día de hoy os les traigo un platillo clásico que enamorará a su exigente paladar. Recuerde seguir paso a paso esta fácil receta y obtendrá el tan preciado resultado. Anímese y póngase manos a la obra de inmediato.
Receta de huevos benedictine:
Ingredientes:
- 2 huevos,
- 4 lonchas de beicon,
- 2 muffins ingleses ó 2 rebanadas de pan,
- Salsa holandesa,
- Mantequilla,
- Aceite de oliva,
- Una cucharada de vinagre,
- Sal al gusto.
Preparación:
- Primeramente se fríe las lonchas de beicon en un sarten con un poco de aceite de oliva. Se deja un par de minutos hasta quedar lo suficiente crujientes.
- Luego se unta con mantequilla las rebanadas de pan o muffins. Y lo tostamos en otro sarten.
- Asimismo, en un olla colocamos bastante agua y una cucharada de vinagre y la ponemos a fuego. Cuando esté a punto de hervir retiramos del fuego
- Luego en un bol rompemos un huevo y añadimos cuidadosamente en la olla donde se encuentra el agua. Debemos tener en cuenta que este es el paso mas importante por lo cual debes tener sumo cuidado.
- Cuando eches el huevo exitosa-mente tapar la olla y esperar 3 minutos aproximadamente. Repetir el mismo procedimiento con el otro huevo.
- Y por ultimo colocas en un platillo las dos rebanadas de pan, y en cada rebanada de lonjas de beicon. Se añade en cada rebanada un huevo cocido con una pizca de sal y por ultimo la salsa holandesa. Y a degustar delicioso desayuno.
Huevos benedictine
Espero que le haya encantado esta deliciosa receta de huevos benedictineque hemos traídos para ustedes. Un rico desayuno para una linda mañana los espera.
-
Sabemos a la perfección que los huevos son un alimento imprescindible en nuestra dieta,… Leer más
-
Nada como una comida fácil y rápida que a su vez sea muy económica.… Leer más
-
Se dice que la comida más importante del día es la del desayuno entonces… Leer más
-
Para un desayuno diferente come algo rico y fácil, la receta de Tortilla de… Leer más
-
Disfruta de una rica receta de pasta frola casera y comparte con tu familia… Leer más
-
Nada mejor que preparar unas ricas albóndigas con salsa almendras para sorprender a tu… Leer más
-
¿Quieres preparar una tortilla de patatas con patatas de bolsa? Si es así, es… Leer más
-
Saber que vas a degustar un delicioso salmón gratinado hará que quieras preparar de… Leer más