Mariscos

Langostinos en gabardina

3 ’ lectura

¿Has preparado langostinos en gabardina? Prepara un plato delicioso y diferente para compartir en familia. Además de ser suculento, es nutritivo y lleno de mucho sabor. Impresiona a tus comensales con una comida especial. Será una delicia, toma nota y prepara estos ricos langostinos.

Los langostinos son un rico alimento que mayormente se sirven como entrantes o aperitivos en los banquetes. Dentro de sus características se encuentran su hermoso color grisáceo y cuando ya están cocido toman un color rosado. Además de tener una carne jugosa, también proveen de grandes beneficios, que verás a continuación:

Es recomendable incluirlos en tu dieta ya que contienen minerales  y ácidos grasos los cuales son de beneficios para fortalecer el sistema inmunológico. Aunque poseen grandes nutrientes, también es importante resaltar que deben consumirse con moderación. Gracias a su alto contenido de Omega 3 este marisco es recomendado su consumo para prevenir enfermedades cardiovasculares y disminuir los niveles de colesterol. Además, hay que destacar que son una importante fuente de colesterol, por ello se debe regular su consumo.

También, el consumo de langostinos ayuda a combatir anemias, además contiene  fósforo y calcio que son necesario para el buen desarrollo de los dientes y huesos.

Receta de langostinos en gabardina

¿Te apetecen unos deliciosos langostinos en gabardina? Esta receta es perfecta si buscas  un plato diferente y lleno de sabor, además es fácil de elaborar, delicioso y nutritivo. Será una delicia compartir en familia estos ricos langostinos. No esperes más y pon manos a la obra.

Ingredientes

Preparación

  1. En primer lugar prepara la pasta orly, para ello añade un huevo en un bol y bate con una varilla.

    Añade un huevo en un bol

  2. Seguidamente añade la cerveza y continúa batiendo. Luego incorpora la levadura, la harina y una pizca de sal, continúa batiendo. Por último, deja reposar durante 15 minutos.

    Incorpora la levadura

  3. Luego, procede a pelar los langostinos, asegúrate de dejar la parte final de la colita sin pelar. Después sazonar.

    Pelar los langostinos

  4. Después pasar por la pasta orly y ponlos a freír en una sartén con aceite.
  5. Posteriormente escurre sobre un plato que esté cubiertamente con el papel absorbente.

    Freír en una sartén con aceite

  6. Finalmente, procede a adornar con medio limón y un poco de perejil. No esperes más y prepara estos ricos langostinos, dejarás a todos tus comensales impresionados. Así que no busques más y pon manos a la obra ¡Buen provecho!

    Un poco de perejil

Calorías

230 calorias

Tiempo de preparación

30 minutos

Valora esta receta:
Otras recetas que podrían interesarte:

Recientes