Sopas y Cremas

Sopa de Pato China

2 ’ lectura

Si eres un verdadero amante de la comida china no puedes dejar de probar esta receta de sopa de pato china que será como un tsunami para tu palada. Así que ponte manos a la obra y aprende cada detalle de esta receta.

La gastronomía China es tan grande como inmenso es su país, aunque por regla general se acepta que su fuerte en las carnes se encuentra en las aves, en especial en el pato en donde hacia las ciudades y regiones de la costa del mar amarillo abundan recetas.

Receta de Sopa de Pato China

Un poco de picor, tonos dulces, un exquisito pato, todo eso y más encontraras en cada bocado que tomes de esta sopa de pato china la cual te dejará más que complacido. Aunque no lo parezca, preparar esta sopa te resultará bastante sencilla.

Ingredientes

Preparación

  1. Comienza limpiando bien el pato, asegurando el separar la carne de los huesos, reserva.
  2. Después céntrate en picar finamente todas las verduras las cuales deberás reservar por separado.
  3. Ahora cocina la guindilla en un poco de agua junto a unas dos cucharadas de azúcar, añade también el ajo y la cebolla, revuelve todo hasta caramelizar.
  4. Después añade los huesos de pato junto al caldo de pollo, deja cocinando a llama media durante 10 minutos.
  5. Después añade la carne de pato y salpimienta.
  6. Cocina por otro par de minutos para después añadir todos los fideos junto a un chorrito de vinagre e arroz, sigue cocinando hasta que los fideos y la carne de pato estén en su punto, luego retira del fuego.
  7. Ya solo te quedará retirar los huesos de pato de la sopa (o bien dejárselos si así lo prefieres) antes de servir.

Consejos

Puedes jugar con las especias, en especial con el vinagre, el jengibre y el anís, los cuales puedes añadir a voluntad para intensificar los aromas y los aromas de esta sopa.

Calorías

247 calorias

Tiempo de preparación

40 minutos

Valora esta receta:
Otras recetas que podrían interesarte:

Recientes