Pescado

Bocaditos de sardina

2 ’ lectura

Bocaditos de sardina, una esplendorosa receta que fácilmente te dejara con ganas de siempre comerla. La sardina  son pescados que aportan un gran cantidad de nutriente a nuestro organismo. Además de ser rica en proteínas, sus jugos y sabores aumentan la gran demanda a nivel mundial. Simplemente un bocado de este pez te dejare fascinado, con una gran calidad y demostración se puede realizar mil y un maneras.

Estos bocaditos de sardinas son ideales para los días en familia, fiestas y reuniones gracias a su fácil elaboración. Asimismo estos bocaditos están elaborados con un antispasto y masa de hojaldre, magnifica unión que ayuda a resaltar los sabores.

Es indispensable  seguir esta receta paso a paso ya que ayudara a obtener magníficos resultados. Un rico bocaditos de sardina es señal de felicidad, para sus hijos, amigos y demás familiares, no tenga miedo y realice ya esta receta.

Receta de Bocaditos de sardina

Ingredientes:

Preparación de los bocaditos de sardina

  1.  Primeramente en una olla con agua la ponemos a fuego alto y añadimos un huevo. Y esperar unos 10 minutos que se cocine el huevo, después picarlo en pequeño trozos.
  2. Luego pre-calentamos el horno a 190 grados.
  3. Luego agarramos la sardina en lata y la limpiamos completamente, quitando  el cuero y espinas.
  4. La introducimos en un bol la sardina, junto al huevo picado, con un poco de tomate frito y las hojas de albahaca y cebolla.
  5. Después con la ayuda de un tenedor, se va triturando y mezclando todo lo que esta en el bol. La sal y la pimienta son al gusto.
  6. Luego abrimos nuestra lamina de hojaldre por un lado y en todo el medio echar mezcla de sardinas y demás ingredientes.
  7. Cortar ambos lados del hojaldre en forma oblicuas para forma una trenza que ayudara a una impresionante vistosidad.
  8. Luego vamos trenzando nuestro hojaldre y al finalizar con la brocheta le echamos huevo batido. Esto ayuda a darle brillo dorado a nuestro hojaldre.
  9. Metemos al horno durante 25 minutos, estando constantemente pendiente y luego sacar el bocadito de sardina. Y listo picarlo en pequeños trozos y servir.

Disfrute de esta deliciosa receta, que es la indicada para cualquier ocasión, que deleitara su paladar. con ricos sabores como lo es de la sardina y demás especies. No dude en hacer esta receta es fácil de preparar, en pocos minutos podrá disfrutes de los mejores sabores del pescado.

Valora esta receta:
Otras recetas que podrían interesarte:

Recientes