La preparación de unos ricos calabacines rellenos es inigualable, una receta muy sencilla que resulta ser muy buena y saludable. Además, es un platillo totalmente completo en proteínas, ya que se puede realizar con cualquier tipo de carnes. Es importante seguir los pasos de esta receta para acertar lo esperado, una sencilla recetas que podrá satisfacer tantos paladares.
El calabacín es una hortaliza con que se puede preparar cantidades de recetas diferentes. Al momento de comprarlos es importante elegir siempre los mejores, que tenga un tamaño mediano y que sea fresco. Si es el adecuado, podría durar hasta 15 días en el refrigerador sin deteriorarse.
Los calabacines rellenos es una receta que se puede preparar de diferentes maneras, cambiando el relleno a su gusto. Pero hoy le traemos unos de los mas rico y buscado por las personas, que sin duda es el de carne de ternera y cerdo. Un delicioso platillo que rápidamente podrá enamorar a su paladar. Ideal para los amantes de las verduras que con la combinación de la carne y bechamel tendrán antes sus ojos un platillo de primera. No tenga miedo en realizar este platillo, conviértase en su propio chef y deleitase con las mejores recetas.
Receta de Calabacines rellenos
Ingredientes para 4 personas:
- 2 calabacines
- 1 cebolla
- 1 diente de ajo
- 250gr de carne de ternera y cerdo
- Aceite de oliva
- 1 tomate y pimentón rojo
- 150 ml de bechamel
- 50 gr de queso rallado
- Sal y pimienta al gusto.
Preparación de calabacines rellenos:
- Para empezar la elaboración de los calabacines rellenos, primeramente debemos cortarlos por la mitad.
- Luego con una cucharon vaciamos el calabacín, quitando todas sus semillas.
- En una bandeja de horno se colocan las 4 partes de los calabacines y se salpimienta. Además, le agregamos aceite de oliva una pequeña cantidad a cada uno.
- Después, introducimos la bandeja al horno, previamente pre-calentado a 180 grados. Los calabacines deben duran un aproximado de 20 minutos.
- Mientras se cocinan los calabacines, picamos la cebollas, el diente de ajo, pimentón rojo y tomate en pequeños trozo y lo sofreímos un poco con aceite de oliva.
- Cuando estén listos los aliños se le agrega la carne de ternera y cerdo. Sazonamos la carne y esperemos que este lista y la retiran del fuego y le quitan el exceso de agua y grasa.
- Después de haber transcurrido los 20 minutos retiramos la bandeja del horno, escurrimos con cuidamos las mitades y la rellenamos con el sofrito.
- Por último, le echamos por encima la salsa bechamel con la ralladura de queso. Introducimos al horno durante 5 minutos para gratinarlo.
- Finalmente, sacamos y servimos los ricos calabacines rellenos de carne.
Esperamos que esta deliciosa receta les haya encantado, solo deberá seguir paso a paso y tendrá una rica comida. Que simplemente podrá compartir con familiares e invitados y le aseguramos que los dejara satisfecho.
-
La receta de Frittata al horno es un plato de mucho estilo que te… Leer más
-
Existen diversas recetas de quichés, cada una con sabores diferentes donde en esta ocasión… Leer más
-
En esta oportunidad te traemos una receta súper sencilla y fácil de preparar, ademas… Leer más
-
Versátiles, deliciosas y nutritivas, las patatas duquesa sirven para preparar todo tipo de guarniciones… Leer más
-
Si quieres preparar un aperitivo diferente como brochetas de langostinos en freidora de aire… Leer más
-
Preparar alitas de pollo en freidora de aire es una estupenda idea, ya que… Leer más
-
Si te encantan las patatas fritas en freidora sin aceite es porque sabes que… Leer más
-
Si te encanta la pechuga de pollo airfryer es porque sabes que es deliciosa… Leer más