Pasta y Pizza

Canelones de seitán con bechamel

3 ’ lectura

¿Te gustaría preparar canelones de seitán con bechamel? Esta receta es perfecta para compartir un plato delicioso y lleno de sabor. Además la salsa bechamel le otorga un sabor único que le encantará a tus seres queridos. Así que no esperes más, toma nota y prepara este rico plato.

Degustar una exquisita pasta no sólo representa un alimento nutritivo que brinda un gran contenido de hidratos de carbono que permite liberar energía lentamente, además ayuda a sentirte saciado. La pasta es un excelente alimento que  permite una buena digestión lenta que provee de energía. De allí que se recomienda a personas que regularmente realizan ejercicios físicos. Además, contiene propiedades nutritivas como el magnesio, fósforo, calcio, potasio y selenio con gran contenido en vitamina B que permite el buen funcionamiento del sistema inmune.

Receta de canelones de seitán con bechamel

Los canelones de seitán con bechamel son deliciosos y nutritivos, representan una receta fácil y llena de sabor que les encantará a todos en casa. Prepara esta rica pasta llena de sabor que impresionará a tus comensales. No esperes más, toma nota y pon manos a la obra.

Ingredientes

Preparación

  1. Lo primero que debes hacer es disponer de los ingredientes a utilizar para este rico plato. Seguidamente, procede a lavar muy bien las cebollas, después rallar las 3 zanahorias.

    Rallar 3 zanahorias

  2. Continúa picando la cebolla de manera muy fina, luego cortar los champiñones y los dientes de ajo.

    Dientes de ajo

  3. Posteriormente, desmenuzar el seitán. Para ello, puedes utilizar una batidora, así podrás triturar completo.

    Desmenuzar el seitán

  4. Seguidamente, en una cacerola agregar aceite, sólo un chorro y pon a sofreír la cebolla y los ajos.

    Agregar aceite

  5. Añade una hoja de laurel y una pizca de sal según tu preferencia. Continúa cocinando durante 10 minutos a fuego medio.
  6. Luego, agregar el seitán y la zanahoria rallada. Después cocina hasta formar una masa seca y uniforme.
  7. Es momento de añadir los piñones y el perejil cortados en trozos muy pequeños. Luego, remueves durante un par de minutos y al apagar el fuego ya puedes retirarlos. Tapar y reservar.
  8. Ahora puedes preparar el bechamel, una vez listos procede a elaborar los canelones, rellenas con el seitán.
  9. Una vez tengas rellenos los canelones, ya puedes degustar este exquisito plato. Será una delicia para toda la familia. Así que no esperes más, anímate y toma nota de esta receta con mucho sabor.

    Canelones de seitán con bechamel

Calorías

163 calorias

Tiempo de preparación

40 minutos

Valora esta receta:
Otras recetas que podrían interesarte:

Recientes