Sopas y Cremas

Crema de pimientos rojos

2 ’ lectura

Las cremas, como la crema de pimientos rojos, son un plato delicioso que admite un montón de variedades y alternativas. Se pueden preparar con casi cualquier hortaliza o verdura que se nos ocurra. Además, en verano se pueden consumir frías y así no sólo estará aprovechando todo su aporte vitamínico, sino que también podrá refrescar e hidratar, algo muy necesario en los meses de más calor del año y que las cremas veraniegas cumplen a la perfección.

Receta de crema de pimientos rojos

La crema de pimientos rojos es una receta sencilla de elaborar, su procedimiento no toma demasiado tiempo ni mucho menos inversión en numerosos ingredientes, es hora de darle lugar a éste plato para cambiar la rutina y dar paso a nuevas sensaciones, y sabores que harán mejores nuestros días, atrévase a probar los pimientos rojos, las cremas y descubra sus variedades. Siga el paso a paso para dar inicio con la preparación.

Ingredientes

Preparación

  1. Para dar inicio a la receta debe asar los pimientos, la cebolla y el ajo en el horno hasta que estén tiernos.
  2. Posteriormente debe ponerlos a sudar en una cacerola tapados
  3. Seguidamente pele todo y triture en la batidora hasta que quede como una crema.
  4. Luego proceda a incorporar el Caldo de Pollo Gallina Blanca, los quesitos y la pimienta.
  5. Para ir finalizando bata todo nuevamente.
  6. Por último cuele y dejar enfriar.
  7. Estará listo para servir

Consejos

Esta crema de pimientos rojos es una de las muchas cremas que podemos preparar para una cena ligera o para el verano, cuando la ingesta de calorías debe reducirse.

Las podemos preparar con casi cualquier hortaliza o verdura que se nos ocurra. Además, en verano las podemos consumir frías y así no sólo estaremos aprovechando todo su aporte vitamínico, sino que también podremos refrescarnos e hidratarnos, algo muy necesario en los meses de más calor del año y que las cremas veraniegas cumplen a la perfección.

Calorías

278 calorias

Tiempo de preparación

40 minutos

Valora esta receta:
Otras recetas que podrían interesarte:

Recientes