Postres

Dorayaki casero

2 ’ lectura

Los Dorayaki casero resultan ser un excelente postre en caso de una reunión de niños en la casa, como merienda o desayuno van perfectos, o incluso si solo quiere comer algo demasiado delicioso y dulce, esta receta está pensada para usted. para que se deleite el paladar con lo más delicioso de la gastronomía asiática. Solo debe seguir el paso a paso para poner en su mesa esta delicia.

Receta de Dorayaki casero

¿Conocía los deliciosos y muy famosos postres japoneses Dorayaki casero? Indiscutiblemente ricos, se le hará agua la boca, unas tortillas dulces rellenas con suculento chocolate que se derramará por los lados con cada mordida, y lo mejor es sencillo de hacer. Son muy fáciles de preparar porque son una especie de tortitas rellenas de chocolate. Chocolate en este caso ya que se puede encontrar la información de que los originales, en realidad, posee un relleno de pasta judía roja, solo que ésta variación no pasa desapercibida.

Ingredientes

Preparación

  1. De inicio a la receta batiendo los huevos en un bol.
  2. Un vez batidos añada el azúcar y la miel, sigabatiendo.
  3. Seguidamente agregue la harina y la levadura tamizadas.
  4. Continue con el agua.
  5. Luego tape con un film y deje reposar la masa 25-30 minutos. No debe de tener ningún grumo.
  6. Una vez reposada la masa es momento de hacer los doriyakis.
  7. Para ello llene una cucharada sopera de la masa déjela caer sin moverla en la plancha caliente, la misma masa creará el circulo perfecto, no lo toque porque se pueden estropear. Cuando vea que salen burbujas en la parte de arriba es hora de darle la vuelta.
  8. A ello se le da la vuelta y se deja 20 segundos de cada lado, retiere.
  9. Para finalizar deje enfriar un poco y proceda a rellenarlos.
  10. Para finalizar cierre con otro doriyaki y listo.

Consejos

Tiene que quedar una consistencia de la siguiente manera: tome una cuchara y llénela de la masa ya mezclada con el agua y cuando caiga un hilo fino continuado estará listo, si está muy espesa agregue un poco de agua y si queda muy líquida un poco de harina.

Se ha rellenado de nocilla pero los puede rellenar de lo que más le guste, mermelada, chocolate blanco, entre otros.

Calorías

145 calorias

Tiempo de preparación

45 minutos

Valora esta receta:
Otras recetas que podrían interesarte:

Recientes