Muchas veces los platillos especialmente los postres se detalla que son muy difícil de realizar. Pero en verdad son muy sencillo y fáciles que en minutos lo tendrá a su gusto en sabores y cantidad. El hojaldre de camembert y frambuesa, a deleitado en los últimos años a gran parte de los amantes del postre. Un dulce platillo que con una simple mirada sabrás que sera el indicado para la ocasión. No dude en prepararlo, solo siga paso a paso esta receta, y obtendrá el mejor postre que siempre ha soñado.

Hojaldre de camembert y frambuesa

Sin duda la realización de este postre como lo es el hojaldre de camembert y frambuesa a innovado por completo. Muchas veces han querido hacer con otros sabores e ingredientes, pero el de camembert con frambuesa es el más rico. Es la unión de sabores completamente diferente pero que complementan a este postre como el más codiciado en la cocina española.

Hojaldre de camembert y frambuesa

Aunque para muchos se le complica lo que es la cocina, algunos ingredientes como es el hojaldre lo venden ya elaborado. Facilitando el trabajo y ademas ahorrando gran parte del tiempo y elaboración, que simplemente en pocos minutos estará hecho. Un delicioso postre como el hojaldre de camembert y frambuesa siempre sera el platillo favoritos para muchos. Su simplicidad y lluvia de sabores lo certifican como uno de los mejores a nivel mundial.

Hojaldre de camembert y frambuesa

También, como aperitivo caliente para una recepción

Receta de Hojaldre de camembert y frambuesa

Ingredientes:

  • 1 lamina de hojaldre
  • 1 queso camembert
  • Mermelada de frambuesa
  • Semillas de sésamos para pintar
  • 1 huevo batido para pintar

Preparación del hojaldre de camembert y frambuesa

Para conseguir un delicioso postre, deberá seguir paso a paso esta receta, sin precipitarse y obtendrá el postre soñado:

  1. Coloque a pre-calentar el horno a 190 grados.
  2. Corta en varios trozos grandes el queso camembert, lo puede hacer en forma circular para que tenga un aspecto elegante.
  3. Unta una de los trozos de queso con gran cantidad de mermelada de frambuesa, luego coloque la otra mitad arriba.Hojaldre de camembert y frambuesa
  4. Luego coloque el queso arriba de la lamina de hojaldre y envuelvo, haciendo varios dobleces, cortando el excedente. Es recomendable pinchar la masa varias veces para que no se eleve durante el horneado.
  5.  Con la masa sobrante corte varias tira y decore a su gusto y por ultimo con el huevo batido pintarlo, para que adore.
  6. Introduzca al horno, y cocine durante 25-30 minutos, o cuando ya  este dorado y cocido en la parte interior. Sirva caliente para que deleite el sabor del queso con la mermelada.

Hojaldre de camembert y frambuesa

Y listo, en pocos minutos podrá probar este delicioso postre, que simplemente les encantará a usted y a su paladar. Es ideal para cualquier ocasión siempre un postre es indispensable para la felicidad de los niños. No dude en hacerlo, conviértase en su propio chef.

Valora esta receta:

Temas