Pasta y Pizza

Tortellini con Salsa de Queso

2 ’ lectura

¿Te apetece una rica tortellini con salsa de queso? Esta receta es perfecta si deseas preparar pastas, será una delicia al añadirle la salsa de queso. La pasta posee gran cantidad de carbohidratos que benefician al organismo. Además es fácil de elaborar, sólo tienes que poner manos a la obra.

Aunque la pasta es un alimento que tiene mala fama y muchas personas prefieren no incluirla en la dieta por algunas razones, poseen muchos beneficios que posee para que la comas sin cargo de conciencia: Son fuente de carbohidrato, ayuda a tener una buena digestión, ayuda a mejorar el rendimiento intelectual. Además, mantiene el buen rendimiento físico y aporta vitaminas y ácido fólico.

Receta de tortellini con salsa de queso.

¿Te apetece una rica tortellini con salsa de queso? Esta receta es deliciosa, además es fácil de elaborar. Si buscas preparar un plato rápido y suculento este es el ideal. Impresiona a tus comensales y prepara unos ricos tortellinis, deliciosos y nutritivos. Así que no esperes más toma nota y pon manos a la obra.

Ingredientes

Preparación

  1. En primer lugar pon a cocinar los tortellini. Para ello pon una olla con abundante agua a calentar.

    Pon una olla con abundante agua a calentar

  2. Una vez comience a hervir el agua agrega los tortellinis y deja cocinar hasta que queden tiernos. Es muy importante que revises el tiempo estimado de elaboración que recomiendan en el paquete.

    Agrega los tortellinis

  3. Mientras se cocinan los tortellinis prepara la salsa de queso para que esté lista al mismo tiempo y así puedas servir en el plato sin necesidad de calentar.

    Salsa de queso

  4. Para elaborar la salsa utiliza base de nata y queso para cocinar, es importante que se funda el queso, para este paso se empleará queso cheddar.

    ¡Buen provecho!

Será una delicia para tus seres queridos preparar estos deliciosos tortellini, no esperes más y pon manos a la obra. ¡Buen provecho!

Calorías

354 calorias

Tiempo de preparación

40 minutos

Valora esta receta:
Otras recetas que podrían interesarte:

Recientes