Fáciles y Rápidas

Wrap de Atún con Queso

2 ’ lectura

No hay nada mejor que unos deliciosos wrap de atún con queso si estás muy ajustado de tiempo. Mejor aún si son fáciles y económicos. Así que saca el máximo provecho a todos los consejos que te dejamos a continuación.

El wrap no es más que un tipo de burrito, y al igual que este consiste en un relleno de preferencia envuelto por una tortilla a base de harina de trigo. Encuentra su origen en distintos países (tanto Mexico, India y Armenia) pero no fue hasta finales de los años 80 cuando se popularizo entre las cadenas de comida rápida de Tex-Mex.

Receta de Wrap de Atún con Queso

Sin duda el mayor fuerte de este wrap de atún con queso es la combinación de texturas blandas con el delicioso y rico sabor del pescado. ¡Compruébalo por ti mismo!

Ingredientes

Preparación

Una vez tengas todos los ingredientes y tengas a la mano un juego de cuchillos de cocina estarás más que preparado para elaborar estos ricos wrap. Así que inicia con:

  1. Lava las hojas de lechuga y el tomate, escurre y reserva. Corta finamente la cebolla y el tomate, reserva todo en un cuenco de buen tamaño.
  2. Abre las latas de atún, desecha la mayor parte del aceite, vierte el resto junto al atún en el mismo cuenco de la cebolla y el tomate. Añade cuatro cucharadas soperas de queso crema, salpimienta al gusto y mezcla hasta que se integren los ingredientes.
  3. Dispón todas las tortillas en una superficie plana después añade en medio de cada una par de cucharadas del cocinando del paso anterior junto a una hoja de lechuga. Termina enrollando bien las tortillas sobre sí mismas.
  4. Ya tienes listos este delicioso wrap, recuerda que puedes acompañar con el aderezo de tu preferencia.

Consejos

Puedes sofreír la cebolla, los tomates y el atún junto a una cucharada de queso crema. Una vez el atún libre sus jugos y tome buen color el pescado podrás retirar del sartén y servir.

Calorías

145 calorias

Tiempo de preparación

15 minutos

Valora esta receta:
Otras recetas que podrían interesarte:

Recientes