Siempre es bueno probar algo nuevo en la cocina, en esta oportunidad se prepararán Wrap de pollo y champiñones, siendo una receta tanto sencilla como rápida de hacer, no requiere de demasiados ingredientes y el resultado es sumamente delicioso. Al verlo, se puede hacer referencia a los famosos tacos o burritos mexicanos, una tortilla rellena de un compendio rico de ingredientes que se unen para proporcionar un sabor excelente, único, y que siempre se adaptará a su gusto.

No hay límites en lo que respecta a su contenido, puede ser vegetariano, pollo, gambas, carne, todo lo que llegue a satisfacer su paladar. Es un plato muy famoso, sobre todo por la versatilidad de sabores que presenta. Es clásico e ideal para una tarde con amigos, un aperitivo de alto nivel.

Receta de Wrap de pollo y champiñones

El Wrap de pollo y champiñones también puede ser relleno con queso, tomate, lechuga, y todos los ingredientes que sienta que van a complacer a cada comensal, incluso se pueden armar con picadillo o salteado de pimientos, cebolla, y champiñones, que juntos crean un sin fin de sensaciones y sabores tan deliciosos. Innova los bocadillos, deleita a todos los comensales, busque el sabor que lo caracteriza, a su manera siguiendo el paso a paso de esta deliciosa receta.

Ingredientes

  • 1 paquete de tortillas
  • 2 hojas espinaca
  • 5 champiñones
  • 5 trocitos de pollo
  • Aceite de olivo
  • Sal y pimienta

Preparación

  1. Para dar inicio, fría los trozos de pollo con un chorrito de aceite de oliva ycon sal y pimienta al gusto.
  2. Adicionalmente, en otra sartén saltee los champiñones partidos por la mitad con sal y pimienta al gusto
  3. Seguidamente, en una sartén limpia, caliente las tortillas bimbo 30 segundos, una vez finalizada coloque la espinaca los trocitos de pollo y el champiñónReceta de Wrap de pollo y champiñones
  4. Tendrá lista la receta de Wrap de pollo y champiñones

Consejos

A la receta se le puede añadir mayonesa para realsar el sabor, sobre todo en el paso 2.

Calorías

151 calorias

Tiempo de preparación

25 minutos

Valora esta receta: