Ensaladas

Ensalada de berros con huevo mollets

2 ’ lectura

No existe ensalada más sencilla que la Ensalada de berros con huevo mollets. El contraste de texturas, así como de sabores que están presentes es, sin duda, una experiencia que hay que tener al menos una vez en la vida, y ahora, con la receta a su disposición, queremos permitirle que satisfaga ese deseo más de una vez, y es que es lo justo.

La suavidad de los huevos junto con la ramitas de berros es sumamente delicioso, y además de ello, Su diferencia en cuanto a sabores le dan al gusto algo con qué entretenerse un buen rato.

Receta de Ensalada de berros con huevo mollets

La ensalada de berros con huevo mollets es tan deliciosa que no habrá comensal que se pueda resistir al exquisito sabor que este desprende en su paso por el paladar, un festival de destellos sensitivos en la lengua. Es cuestión de juntar los ingredientes, y colocarse manos a la obra, es sumamente sencillo y no le tomará más de unos minutos tener terminada la receta.

Ingredientes

Preparación

  1. Para dar inicio debe hervir los huevos con la sal y el vinagre unos 5 minutos, refresque en agua fría para que queden mollets, es decir, la clara dura y la yema blanda.
  2. Posteriormente machaque en el mortero los ajos con el aceite y el limón
  3. A continuación corte los huevos por la mitad e incorporar al majado las yemas de los huevos, mezclar bien e incorpore las anchoas cortadas en trocitos, reserve
  4. Despues, en una ensaladera, deposite los berros y las claras de los huevos cortadas en dados
  5. Por último, rocie con la mezcla del majado y mezcle bien

Consejos

Se le puede adicionar el toque que usted desee que combinar{a bien con la ensalada, como por ejemplo: tomate.

Calorías

181 calorias

Tiempo de preparación

20 minutos

Valora esta receta:
Otras recetas que podrían interesarte:

Recientes