Verduras

Espaguetis de calabacín con champiñones

2 ’ lectura

Preparar espaguetis de calabacín con champiñones nunca había sido tan sencillo, con éste paso a paso encontrará la manera más eficiente de realizar la preparación. Los tallarines de calabacín (o de otras verduras) son una solución genial para acompañar numerosos platos. Ademá, como quedan bien con tantas cosas, los puede usar para aprovechar sobras que tenga en la nevera. Es cuestión de imaginación, de iniciativa, cualquier ingrediente puede comenzar toda una experiencia de sabores.

Receta de Espaguetis de calabacín con champiñones

Hoy se va a presentar una iniciativa que es espectacular, para poder seguir proporcionando a la familia los alimentos de calidad que se merecen. Espaguetis de calabacín con champiñones son una excelente idea si quiere encantar desde los más pequeños a los más adultos de la casa, de esta manera, al promover los cultivos de cercanía, se consigue que a las casas llegue un producto sano, fresco, cosechado en el momento óptimo. Y además, como es servido directamente en casa, es un producto cómodo, en un par de minutos tendremos hecho nuestro pedido de frutas y verduras para la semana.

Ingredientes

Preparación

  1. Para dar inicio, corte todo el calabacín en bastones finos o bien utilice una cuchilla especial para cortar en espiral.
  2. Luego, en una sartén amplia, con un chorrito de aceite de oliva, rehogue la cebolla y el ajo picados, a fuego suave, no hace falta que se doren.
  3. Mientras, lavamos los champiñones y los corte en láminas.
  4. Suba el fuego y añadalos champiñones a la sartén.
  5. Una vez que se han dorado, añadaun chorrito de brandy y deje evaporar.
  6. Añada los espaguetis de calabacín; salpimiente, añada las hierbas aromáticas y de un par de vueltas a todo junto en la sartén. Tres o cuatro minutos serán suficientes, ya que al estar tan finos los calabacines están listos enseguida.
  7. Al plato, y a disfrutar de lo mejor que nos da la tierra.

Consejos

Los tallarines de calabacín (o de otras verduras) son una solución genial para acompañar muchísimos platos. Además, como quedan bien con tantas cosas, los puede usar para aprovechar sobras que tenga en la nevera.

Se recomienda no quitar la piel, simplemente asegúrese de lavarlo bien. Así se aprovechan todos los nutrientes mejor.

Es importante que el fuego esté fuerte para que los champiñones se doren y no se cuezan.

Calorías

167 calorias

Tiempo de preparación

15 minutos

Valora esta receta:
Otras recetas que podrían interesarte:

Recientes