Pasta y Pizza

Espaguetis con Champiñones

2 ’ lectura

Disfruta de este delicioso platillo de espaguetis con champiñones el cual saca el máximo provecho a su característica salsa blanca la cual es tan sencilla de hacer que no te tomará más de un par de minutos. Así que no tienes excusa alguna para no aprender a cocinar esta genial comida con ayuda de la receta que te hemos traído.

Receta de Espaguetis con Champiñones

Prepara un plato de pasta deliciosos con esta receta de Espaguetis con Champiñones. Fácil de preparar.

Ingredientes

Preparación

  1. Llena con agua una olla de buen tamaño (allí cocinaras el espagueti). Llévala a la cocina a llama alta y deja calentando. Mientras el agua se calienta concéntrate en el siguiente paso.
  2. Corta el perejil finamente, deberás hacer lo mismo con las cebollas. Luego fríelos en una buena cantidad de aceite de oliva hasta que empiecen a transparentar. En ese momento deberás añadir los champiñones (si no están cortados en rodajas deberás hacerlo antes de iniciar este paso).
  3. Mezcla todo constantemente con ayuda de una cuchara para asegurarte que nada se queme. Por ultimo añade la crema de leche junto a un poco de queso parmesano, vuelve a mezclar todo y espera a que la leche reduzca un poco, después de esto retira del fuego y reserva.
  4. Una vez el agua empiece a hervir añade los espaguetis al agua junto a un toque de sal y de aceite de oliva, deja cocinando preferiblemente por el tiempo recomendado en el empaque de los espaguetis. Después de esto cuela todo y pasa los espaguetis por un poco de agua del grifo para detener la cocción.

Termina sirviendo cada ración de espagueti junto a una buena cantidad de tu salsa de champiñones, y no te olvides de verter también otra buena cantidad de queso parmesano.

Consejos para esta receta

Termina sirviendo cada ración de espagueti junto a una buena cantidad de tu salsa de champiñones, y no te olvides de verter también otra buena cantidad de queso parmesano.

Calorías

378 calorias

Tiempo de preparación

30 minutos

Valora esta receta:
Otras recetas que podrían interesarte:

Recientes