Postres

Gelatina de mango

2 ’ lectura

Degusta una exquisita gelatina de mango para compartir un postre diferente en familia, será una delicia hecha en casa. Además disfrutarás de los grandes beneficios al combinar mango y la grenetina para la salud. Anímate y aprende a preparar esta exquisita gelatina de mango que degustará el paladar de todos tus seres queridos.

El mango es una fruta deliciosa con mucho sabor, que se puede incluir en diferentes preparaciones desde ensaladas, postres y bebidas. Además, se prepara en muchos países orientales. Esta fruta tiene una textura  muy jugosa, posee una gran semilla, viene de colores amarillos, rojos y verdes. Esta fruta contiene betacarotenos presentes en la pulpa, recomendado para evitar las enfermedades como el asma.

Receta de gelatina de mango

Prepara una rica gelatina de mango para compartir un postre diferente en familia, esta receta es fácil de elaborar y con mucho sabor, degusta un postre que impresione a los comensales. Es hora de innovar y elaborar una gelatina que sorprenda a los más pequeños de la casa.

Ingredientes

Preparación

  1. En primer lugar procede a licuar las zarzamoras, añade el azúcar y un poco de agua si lo amerita. Luego, procede a colar.

    Añade el azúcar

  2. Continúa hidratando la grenetina, deja reposar y fundir

    Grenetina

  3. Después pon a licuar los ingredientes restantes hasta lograr una mezcla  limpia, añade la grenetina a la mezcla aún estando la licuadora encendida.

    Licuar los ingredientes restantes

  4. Continúa vaciando la mezcla en cada molde y refrigera hasta que se cuajen.

    Cada molde

  5. Seguidamente, procede a desmoldar las gelatinas y sirve acompañada con la zarzamoras. ¡Que lo disfrutes!

    Desmoldar las gelatinas

Consejos

Anímate y haz una rica gelatina de mango para consentir a los pequeños de la casa, quedará tan exquisita que pedirán más. Puedes compartir en ese cumpleaños tan esperado y acompañar con el pastel.

Calorías

98 calorias

Tiempo de preparación

10 minutos

Valora esta receta:
Otras recetas que podrían interesarte:

Recientes