Pasta y Pizza

Raviolis con salsa de nueces

2 ’ lectura

Prepara unos ricos raviolis con salsa de nueces para degustar un plato diferente junto a tus seres queridos. Los raviolis son deliciosos y te pueden sacar de apuros, al agregarle esta rica salsa quedarán perfectos. Es momento de impresionar a tus comensales con este plato delicioso.

Las nueces son un rico alimento que no pueden faltar en tu dieta diaria, ya que ayuda a mantener una dieta saludable y equilibrada. Se considera un alimento con gran contenido de propiedades y beneficios para la salud como su alto contenido de vitamina E previene el envejecimiento del organismo. Además, contiene potasio, magnesio y fibra que permite disminuir los niveles de azúcar en la sangre eliminando desechos del organismo. Favorece la formación de los dientes y huesos, además que provee de vitamina B la cual ayuda a mejorar la memoria.

Receta de raviolis con salsa de nueces

Nada mejor que preparar unos ricos raviolis con salsa de nueces, es fácil y perfecto para salir de apuros. Esta receta le encantará a toda la familia, podrás degustar una exquisita salsa, deliciosa y nutritiva. Al incorporar nueces en tus comidas disfrutarás de beneficios para la salud. No busques más, toma nota de los ingredientes y prepara unos ricos raviolis

Ingredientes

Preparación

  1. Lo primero que debes hacer es colocar en una batidora las nueces, la nata, el ajo cortado y el perejil cortado, la sal, el aceite y pimienta blanca. Luego utiliza el batidor eléctrico para batir.

    Perejil picado

  2. Seguidamente, pon abundante agua en una olla grande y una vez comience a hervir añade sal, aceite y los raviolis. Deja hervir durante el tiempo indicado en el paquete.

    Añade sal

  3. Una vez esté listo procede a escurrir la pasta.

    Listo

  4. Continúa agregando la salsa en una cacerola, si observas que la salsa está espesa agrega un poco de leche.

    Agrega un poco de leche

  5. Cuando la salsa esté caliente, agregar los raviolis y remueve suavemente evitando que se peguen en la cacerola. Deja cocinar durante tres minutos
  6. Transcurrido el tiempo puedes servir espolvoreando perejil por encima. ¡Buen provecho!

    Espolvoreando perejil

Consejos

Si no quieres comprar los raviolis puedes prepararlos en casa y rellenarlos de queso, esto no tomará mucho tiempo, lo único que debes hacer es remover muy bien la masa y darle forma, añadir el relleno y listo. Quedarán perfectos para elaborar esta rica receta.

Calorías

649 calorias

Tiempo de preparación

30 minutos

Valora esta receta:
Otras recetas que podrían interesarte:

Recientes