Fáciles y Rápidas

Wrap de avena

2 ’ lectura

Para hoy en especial te presentamos el Wrap de avena, una comida muy sencilla de hacer en la que aprenderás hacerlos en casa cada vez que gustes.

En esta receta nos dirigimos especialmente a detallarte los pasos para hacer el wrap, es decir, su masa, ya lo demás como el relleno te encargas tu de seleccionar el que más te guste, bien sea de pollo, carne, jamón y queso, de verduras y muchos ingredientes más.

Asimismo, la masa del wrap es muy rica por la avena, la cual es un ingrediente que nos beneficia en gran parte porque para empezar es un alimento rico en fibra lo que se traduce directamente como muy positivo ya que nos ayuda a mejorar la digestión y por ende nos evita los molestos estreñimientos.

Como mucho otros granos vegetales, la avena tiene una gran cantidad de sustancias fitoquímicas que están relacionadas con la prevención del cáncer y desarrollo del mismo. Un dato importante a destacar es que si consume avena todos los días puedes minimizar hasta un 8 o 10% de padecer cáncer de mama.

Receta de Wrap de avena

Cena ligero con los Wrap de avena, te enseñamos a prepararlos desde cero y el resultado final es de lo mejor.

Ingredientes

Preparación

  1. Ubica un bol y comienza a agregarle la levadura, la pizca de sal, pimienta, la harina y por supuesto la avena.
  2. Seguidamente agrega los 150 ml de agua y empezamos a mezclar hasta poder formar una masa algo elástica, lisa y homogénea. La dividimos en varias porciones en forma de bolitas.
  3. Llevamos a la nevera la masa y dejamos que repose solo unos 20 minutos.
  4. Al pasar el tiempo sacamos la masa de los wraps de la nevera.
  5. Agregamos un poco de harina sobre la mesa de trabajo y encima disponemos la masa para luego estirarla con un rodillo. Se estira y se va cortando con su respectiva forma.

    Extendemos la masa

  6. Calienta una plancha con fuego medio y añádele solo un chorrito de aceite.
  7. Seguidamente coloca la masa de los wraps para cocinarlos por sus ambos lados hasta dorarlos.
  8. Ya lo que nos queda es rellenarlos con el ingredientes que mas os guste.

Consejos

Al preparar la masa de estos wraps de avena si estas observando que la misma este como seca, agrégale más agua para poder conseguir una consistencia más densa o pastosa.

Calorías

288 calorías.

Tiempo de preparación

30 minutos.

Valora esta receta:
Otras recetas que podrían interesarte:

Recientes