Cócteles y Bebidas

Coctel de melón

2 ’ lectura

El Coctel de melón puede ser el detonante de momentos inolvidables dado al sabor que proporciona al paladar, una bebida sin igual que llegó para endulzar los sentidos, una bebida tanto refrescante como capaz de aportar alegría a cada momento donde se le de un lugar. En lo que se percata que posee un elemnto tan significativo como el melón se sabe que se tratará de un sabor intenso y puro de fruta con ese toque eléctrico que les fascinará a todos.

Receta de Coctel de melón

El Coctel de melón va ganando posición en el mundo de la coctelería a medida que se acerca el buen tiempo y los instantes de inventiva se multiplican, tener preparado un buen arsenal de recetas nos asegurará convertirnos en las estrellas indiscutibles de las reuniones informales. Si quiere aprender a preparar el mejor cóctel de melón que existe toma nota de estos pasos. es rápido, sencillo y delicioso.

Ingredientes

Preparación

  1. Lo primero que debe hacer es picar hielo y reservar
  2. Seguidamente llene los vasos individuales con el hielo picado, mientras en la coctelera o en una jarra grande empiece a preparar el cóctel.
  3. Seguidamente coloque el licor de melón, el ron y el azúcar. Mezcle todo bien, hasta que el azúcar esté totalmente diluido. Añada la piña colada, que es otro tipo de cóctel.
  4. A esta mezcla deberá añadirle unos cubitos de hielo y mezclar todo muy bien. Todos los sabores deberán estar integrados en una bebida que ya empezará a tomar forma.
  5. Siga con el melón, para esta receta podemos utilizar las cantidades que necesite. Una rodaja grande será suficiente, pero deje algunos trozos al natural para decorar el cóctel quedará muy vistoso y más apetecible.

Consejos

Podemos preparar una piña colada muy rápidamente con zumo de piña natural, crema de coco y ron, para hacerlo un poco más dulce y cremoso podemos añadirme un poco de leche condensada.

Calorías

150 calorias

Tiempo de preparación

10 minutos

Valora esta receta:
Otras recetas que podrían interesarte:

Recientes