Para la receta de Rabiolis en salsa de orégano se debe destacar que su preparación es muy sencilla, debido a que los raviolis son un tipo de pasta italiana, muchas veces rellena, o al menos su forma permite que sean rellenados, y no necesita más que agua, un poco de aceite y sal.

Sin embargo, para variar un poco las presentaciones y sabores sobre la mesa, en esta oportunidad se cocinaran en una salsa de orégano de manera que sea ésta quien adorne con su esencia a la pasta, rinde significativamente, y para un almuerzo viene como anillo al dedo, no requiere de demasiados ingredientes, por lo que se hace de manera rápida y sencilla.

Receta de Rabiolis en salsa de orégano

Los Rabiolis en salsa de orégano son muy sencillos de preparar, y el resultado es un delicioso plato, perfecto para el almuerzo, a todos les va a gustar, siga el paso a paso y en poco tiempo podrá degustar el plato en su paladar.

Ingredientes

  • 400 gramos de raviolis 4 quesos
  • Sal
  • Pimienta
  • 2 dientes de ajo finamente picados
  • Media taza de crema de leche
  • 1 Cucharada de orégano seco
  • Media taza de leche entera
  • 2 cucharadas de margarina
  • 200 gramos de queso mozzarella rallado

Preparación

  1. Para dar inicio, en una olla honda ponga a calentar agua
  2. Una vez el agua este hirviendo coloque a cocinar los raviolis
  3. Luego, cuando este en el punto deseado, (al dente o un poco mas cocido) saque los raviolis del agua y reserve
  4. Después, en un sarten bien caliente ponga a derretir la mantequilla, adicione el ajo finamente picado, la crema de leche y la leche entera. Deje conservar durante un par de minutosReceta de Rabiolis en salsa de orégano
  5. Seguidamente debe añadir, sal, pimienta y el orégano. Deje conservar durante unos minutos mas. Es importante que rectifique el sabor y si le hace falta un poco de sal o pimienta, adicionarle.Receta de Rabiolis en salsa de orégano
  6. Una vez esta salsa agregar los raviolis y sólo queda servir
  7. Para finalizar, puede espolvorear un poco de queso mozzarella en cada uno de los platos y ¡Buen Provecho!

Consejos

A la receta se le resalta mucho el sabor con la adición de una cucharada de zumo de limón, se adiciona junto con la sal, la pimienta y el orégano.

Calorías

602 calorias

Tiempo de preparación

15 minutos

Valora esta receta: