Cócteles y Bebidas

Té de canela y propiedades

2 ’ lectura

Hoy os queremos que aprendan sobre la receta de Té de canela y propiedades, es increíble como esta bebida además de ser rica en sabor, nos aporta grandes beneficios.

La preparación es extremadamente sencilla como todos los té, con calentar el agua y después incluir los demás ingredientes es suficiente, así que no tienes excusa para hacerla. El té lo hicimos más delicioso con la incorporación de la miel, la combinación con la canela hace un buen contraste de sabor.

Al té de canela también se le conoce como agua de canela y su consumo es bastante bueno para el organismo, sus beneficios y propiedades corresponde a la canela. Primero que nada debemos mencionarte que es un excelente expectorante y antiinflamatorio además de aportar cierto minerales como el hierro, calcio, magnesio, vitamina C y vitamina B1.

Para las mujeres les será útil conocer que este té les puede ayudar a regular las menstruaciones, siendo un muy buen remedio contra esos dolores.

Asimismo, el Té de canela, es un gran remedio natural para cuando presentamos unas digestiones pesadas y lentas. Esto es de gran ayuda porque controla las diarreas y regula el ritmo intestinal, al mismo tiempo nos evita la dolorosa hinchazón de barriga y nos reduce los gases.

Continuando con lo increíble de este té, su consumo acelera el metabolismo y la quema de grasa por una reacción química que ocurre. Esto es importante conocerlo porque al acelerarse nuestro metabolismo la grasa se quema mucho más rápido.

Lo siguiente que debes tomar en cuenta es que a esta receta le incorporamos miel y esto con la finalidad de potenciar los efectos ya que este producto también acelera el metabolismo  además de reducir el estrés, ansiedad y el insomnio.

Receta de Té de canela

Conoce el Té de canela y propiedades que tiene para todos vosotros, buen sabor y saludable.

Ingredientes

Preparación

  1. El primer paso para ello es colocar una pequeña olla al fuego y le añadimos una taza de agua. No dejes que hierva.
  2. Pasados unos minutos retiramos la olla del fuego.
  3. Seguidamente añadimos al agua el par de ramas de canela.

    Añadimos la canela

  4. Luego la cucharadita de miel. Tapamos y dejamos que repose unos 10 minutos en promedio.
  5. Ok, cumplido el tiempo entonces retiramos la canela y pasamos el té a una taza.
  6. Removemos bien y listo podemos tomar.

Consejos

Para hacer más sencilla la receta entonces puedes introducir la taza de agua en un microondas para así calentarla.

Prueba también la Leche con canela.

Calorías

30 calorías.

Tiempo de preparación

10 minutos.

Valora esta receta:
Otras recetas que podrían interesarte:

Recientes