Las magdalenas son uno de los postres o dulces más conocidos y seguramente más fáciles de preparar en casa. Siguiendo los pasos de esta receta para elaborar magdalenas sin gluten obtendrás un delicioso y esponjosos  en muy poco tiempo.  Este rico postre endulzarán los desayunos y meriendas de tu casa. Y además con productos naturales, que encuentras en cualquier supermercado, y sin conservantes ni añadidos comerciales. Es importante tener en cuenta que, para elaborar un rico postre se debe tener los utensilios básicos de repostería. Ya que esto le dará una mejor textura y vistosidad al rico postre. Anímese y realice este ricas magdalenas y sorprenda a todos sus amigos y  familiares con el mejor recetario que podrá encontrar.

Magdalenas sin gluten

Magdalenas sin gluten

Sabían que…

La clave para que salgan bien no es el gluten. Sino tener una relación equilibrada entre la harina, la grasa, los líquidos, los huevos y el azúcar. Conocer esta proporción te permitirá hacer magdalenas de mil maneras diferentes. Por eso esta receta es con harina sin gluten. Con la combinación adecuada, se puede hacer una mezcla que funcione para obtener unas magdalenas deliciosas y con una textura óptima. Sin importar el momento ni la hora unas ricas magdalenas sin gluten serán las indicadas.

Magdalenas sin gluten

Receta de magdalenas sin gluten:

Ingredientes:

  • 3 huevos medianos,
  • 150 g de harina sin gluten,
  • 150 g de azúcar,
  • 50 ml de leche,
  • 100 ml de aceite,
  • 1 cucharada de polvo de hornear,
  • Un poco de ralladura de limón.

Preparación:

Es importante resaltar antes de iniciar con la preparación, es que los utensilios deben estar completamente limpios. Sin ningún rastro de otra masa que contenga gluten, ya que podría afectar la receta.

  1. Primeramente ante todo pre-calentamos el horno a 180 grados.
  2. Luego en un bol pondremos los huevos y la azúcar, y batimos. Si posee utensilios eléctricos, usarlo ya que así podrá batirlo completamente sin cansarse.Magdalenas sin gluten
  3. Asimismo, cuando haya quedado una mezcla cremosa. Añadimos el aceite y la leche y seguir batiendo constantemente hasta que quedar mezclada.
  4. Luego tamizamos la harina sin gluten y el polvo de hornear. Esto ayuda a que las magdalenas queden muy esponjosas y deliciosas.
  5. Al terminar el tamizado añadir la harina y batir de forma manual la mezcla. Es importante no batir demasiado la mezcla ya que no conseguirá los resultados esperados.
  6. Después añadimos ralladura de limón batimos un poco y dejar reposar. Cuando haya transcurrido 20 minutos añadir la mezcla al molde donde se realizaran.
  7. Introducir al horno y esperar unos 20 minutos y sacar. O cuando observe que estén cocidas y doradas.
  8.  Y por ultimo se desmoldar las magdalenas y a servir.

Magdalenas sin gluten

Espero le haya encantado su resultado, es una rica receta que hemos traído para ustedes. Unas ricas magdalenas sin gluten es lo que necesitamos todas las personas.

 

Summary
recipe image
Recipe Name
Magdalenas sin gluten
Author Name
Published On
Total Time
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)