Todos sabemos que con la llegada del verano empiezan los meses más calurosos y pues bebidas refrescantes son las mas ideales para combatir las altas temperaturas. Desde QueApetito te ofrecemos las recetas de 10 batidos con helado que no te puedes perder en este verano, pues dale un vistazo a estos ricos dulces.

1. Batidos con helado y galletasBatidos con helado

Es súper sencillo de hacer, donde la leche tiene que estar bien fría antes de comenzar con la preparación. Comenzamos incluyendo la leche y el azúcar en la batidora, mezcla para luego incluir el helado de tu preferencia. Selecciona las galletas que más te gusten, tritúralas y vuelve a mezclar con la licuadora hasta obtener una mezcla espumosa y espesa. Listo así de fácil es preparar este batido con helado y galletas.

2. Batido con helado de limón

Bebida súper rica y refrescante que te encantará, tan solo incluimos en la licuadora una cubitera con hielo pequeña más el jugo de dos limones, la ralladura de limón, azúcar y batimos. Después que el hielo ya este prácticamente triturado es momento perfecto para añadir el helado de limón, mezclamos nuevamente y listo, bebida lista para disfrutar.

3. Batido de helado con nutellabatidos con helado

Estupendo sabor con solo incluir la nutella y para ello empieza por agregar al vaso de la batidora helado de vainilla y helado de dulce de leche con una cantidad mediana y por supuesto no te olvides de añadir la nutella y mezclamos hasta conseguir una mezcla bien jugosa. Llevamos el batido a un baso y puedes arribar decorar con una bola de helado de chantilli y chips de chocolate.

4. Batido con helado de banana y café

Un espectacular batido para un merienda o disfrutar luego de una comida. En el vaso de la batidora agrega las bananas peladas y cortadas previamente y luego añadimos la leche, cucharaditas de café instantáneo, gotitas de esencia de vainilla y para completar agregamos helado de crema o de banana, mezclamos todos los ingredientes por unos minutos y receta lista.

5. Batido con helado de chocolate con lechebatidos con helado

Los helados de chocolate son uno de los mejores y por ende este batido de chocolate no te defraudará. Empieza por agregar en el vaso de la batidora 4 bolas de helado de chocolate, leche, cucharaditas de cacao en polvo y otras cucharadas más de azúcar. Cuando tengamos esos ingredientes ya en el vaso de la batidora mezclamos.

Finalmente llevamos a unas copas y en la parte de arriba si quieres decora con un poco de nata montada en spray.

6. Batido con helado de fresa

Las frutas en especial las fresas son muy consumidas y llenas de mucho sabor como este genial batido de fresa. Utilizamos una batidora y en el vaso incluimos las fresas ya picadas y lavadas, leche, azúcar y el zumo de limón para darle ese toque de cítrico y por supuesto unas bolas de helado de vainilla o mejor aún helado de fresa. Mezclamos muy bien los ingredientes y listo, puedes terminar decorando con sirope de fresa o fresa picadas. Prueba también el smoothie de fresa y disfruta de lo mejor.

7. Batido con helado de galletas oreo

Es uno de los batidos más ricos y llenos de mucho sabor y textura por las galletas. En el vaso de la batidora incluimos 3 tazas de helado de vainilla y poco menos de medio litro de leche entera. Mezclamos con una velocidad baja por un minuto. Seguidamente se agregan las galletas oreo y batimos a baja velocidad por 10 segundos. Así como puedes leer es super sencilla y rápida la preparación de este grandioso batido con helado de galletas oreo.

8. Batido con helado de piñabatidos con helado

Grandes sabores y además refrescante para este verano tan caluroso. Solo agregamos en la batidora rodajas de piña, el juego de una naranja y de último incorporamos 2 o 3 bolas de helado de vainilla. Accionamos la licuadora, mezclamos por unos minutos, la piña debe quedar triturada casi por completo. Servimos en unos vasos de vidrio y decora si quieres con cereza de coctel o una piña picada. Te invitamos a darle un vistazo al smoothie de piña que también esta demasiado rico.

9. Batido con helado de pistacho

Facilisimo de preparar y delicioso sabor para disfrutar con los amigos y familia después de una comida. Comenzamos incluyendo en el vaso de la batidora la esencia de vainilla, leche y 5 o 10 pistachos sin su cascara y batimos. Luego agrega el helado de pistacho y nuevamente mezclamos para posteriormente colar para que no queden restos de pistacho. Ademas te sugerimos que pruebes este delicioso batido de pistacho.

10. Batido con helado de vainillaBatidos con helado

Uno de los batidos con helado más consumidos y populares por todo el mundo y que en este verano que acaba de comenzar no puedes perdértelo. Solo agregamos en el vaso de la batidora alrededor de 5 bolas de helado de vainilla y junto a ello una cucharada de extracto o esencia de vainilla y por último añadimos la leche, mezclamos muy bien, formando una crema o mezcla uniforme y homogénea para luego servir en unas copa o vasos.

 

Ya lo sabes, llegado el verano que mejor que disfrutarlo al máximo con unos batidos con helado para refrescar el momento y complacer nuestro paladar.