Postres

Bizcocho de Chocolate sin Azúcar

2 ’ lectura

En muchas ocasiones comer postres con azúcar no es una opción, por suerte en la actualidad existen muchas alternativas igualmente sanas y dulces. Y todas estas te servirán para preparar este genial bizcocho de chocolate sin azúcar.

Aquí en QueApetito encontrarás muchas recetas de postres sin azúcar y todo lo referente a los mejores edulcorantes, ¡así que no dudes en echar un vistazo a nuestras recetas!

Receta de Bizcocho de Chocolate sin Azúcar

Disfruta cada detalle de este rico bizcocho de chocolate sin azúcar, desde la esponjosa textura y las tonalidades de sabores que van desde puntos un tanto amargos hasta los dulces.

Ingredientes

Preparación

No hay diferencias al preparar este bizcocho con cualquier otro, por eso si ya sabes elaborar este postre de seguro las siguientes instrucciones te parecerán pan comido:

  1. Tamiza toda la harina sobre un bol grande, luego añade una pizca de sal, un sobre de levadura química y el bicarbonato, revuelve todo hasta que se integre los ingredientes.
  2. Añade en otro bol todo el cacao y el yogur griego, mezcla con ayuda de una batidora de mano, reserva.
  3. En otro cuenco mezcla los huevos junto al edulcorante, vierte todo en el bol del cacao y vuelve a batir todo hasta que se integren los ingredientes.
  4. Termina añadiendo toda esta mezcla al bol de la harina.
  5. Vierte la leche junto a un toque de esencia de vainilla al bol y bate a velocidad máxima hasta lograr una masa poco homogénea.
  6. Viértela toda en un molde para hornos y lleva a este el cual debe estar previamente precalentado a 180 °C.
  7. Deja cocinando por unos 20 a 25 minutos.
  8. Una vez el bizcocho levante y este en su punto podrás retirar del horno para luego desmontar y servir.

Consejos

Para saber si el bizcocho está listo bastará con introducirle una banderilla de metal o un cuchillo, si este sale limpio te indica que el bizcocho ya está bien cocinado.

Calorías

410 calorias

Tiempo de preparación

35 minutos

Valora esta receta:
Otras recetas que podrían interesarte:

Recientes