Pocos dulces resultan tan sencillos pero a la vez tan sabrosos como un bizcocho sin azúcar. Y es que esta rico pastel encanta a mayores y pequeños, siendo ideal para cualquier ocasión. Es una receta ideal para personas diabéticas o bien para quien quiera disfrutar de un bizcocho con menos calorías. Gracias a sustituir el azúcar por edulcorante. Asimismo siempre se trata que cada personas disfrute de un rico postre. Si tiene problemas de salud siempre se trata de buscar el mejor bocadillo para la ocasión. Por lo cual, no tenga miedo y pruebe esta deliciosa receta que hemos traído para ustedes hoy. Muy fácil de hacer, solo tiene que seguir paso a paso para obtener el rico postre tan deseado.

Bizcocho sin azúcar

Bizcocho sin azúcar

No hay nada mejor que compartir con amigos y familiares unos deliciosos trozos de bizcocho sin azúcar. Siempre y cuando no sean en exceso es el mejor bocado para esos amigos que no pueden o quieren comer muchas calorías. Esta receta se basa en minimizar las calorías lo más que se pueda. Tratando de ayudar a una mejor salud a tales persona sin tomar ningún riesgo. Por lo tanto, anímese y prepare ese rico y esponjo bizcocho desde casa.

Receta de bizcocho sin azúcar:

 

Ingredientes:

  • 4 huevos,
  • 1 taza de leche de almendras (o de la leche que prefieras),
  • 150 ml de aceite,
  • 200 gr de edulcorante vegetal Stevia en polvo,
  • 400 gr de harina de trigo integral ,
  • 1 cucharadita de polvo de hornear,
  • Una pizca de sal,
  • 50 gr de mantequilla.

Preparación:

  1.  Primeramente se pre-calienta el a 180 grados.
  2. Luego en un bol tamizamos la harina con el polvo de hornear lentamente. Esto ayuda a que el bizcocho tenga mas suavidad y sea totalmente esponjoso.Bizcocho sin azúcar
  3. En un recipiente aparte batimos los huevos, cuando estén completamente unidos añadimos la leche. Deben tener en cuenta que primero se debe unir todos los líquidos.
  4. Cuando estén bien mezclada añadir el aceite y seguir batiendo. Es importante no dejar de batir ya que los ingrediente deben estar lo suficiente unidos.
  5. Luego unimos los restante ingredientes secos con la harina, es decir, el edulcorante y la sal.
  6. Cuando este totalmente listo añadir poco a poco la harina en la mezcla liquida y batir hasta que agarre consistencia.Bizcocho sin azúcar
  7. Después tomamos el molde donde se hará el bizcocho y se unta la mantequilla. Luego un poco de harina en polvo para que el bizcocho no se pegue al desmoldar.
  8. Añadimos la masa al molde e introducimos al horno. Se deja entre 40 a 50 minutos o cuando este completamente cocido y dorado.
  9. Cuando haya transcurrido el tiempo retiramos del horno y dejamos reposar. Luego  desmontamos y servimos.
Bizcocho sin azúcar

Bizcocho sin azúcar esponjoso

Espero que le haya encantado este delicioso y rico bizcocho sin azúcar. Que sin duda son ideales para esas personas con problemas diabeticos o que simplemente no desean comer muchas calorías.

Summary
recipe image
Recipe Name
Bizcocho sin azúcar
Author Name
Published On
Total Time
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)