Los patés nunca fallan, y ahora puede resaltar con la preparación del Paté de cuatro quesos, una receta deliciosa, sencilla y muy rápida de preparar. No habrá comensal que se pueda resistir a su sabor, la integración de los 4 quesos solo va resaltando poco a poco el sabor hasta que el mismo se vuelve, simplemente, irresistible. Es un entrante de primera clase, se puede combinar con cualquiera cosa, tortillas, tostadas, su elaboración ya permite un variado menú, es por eso que no se puede negar la versatilidad del plato. Son súper sencillos y la variedad que existe los haces participes en las mayorías de las reuniones en las que se sirven aperitivos de primera calidad.

Receta de Paté de cuatro quesos

El Paté de cuatro quesos ahora puede ser el protagonista de su mesa, tan solo siguiendo este paso a paso, rápido y sencillo, un sabor que solo puede ser describo con el sonido de la satisfacción al probarlo, no habrá palabras tales para describir la experiencia. Así que no permita que le digan lo bueno que es, que su paladar se lo confirme.

Ingredientes

  • 150 gr. queso curado o semicurado
  • 170 gr. queso philadelphia
  • 100 gr. queso Roquefort, azul o de cabrales
  • 120 gr. leche ideal evaporada o nata para cocinar
  • Nuez moscada
  • Pimienta negra molida

Preparación

  1. Para dar inicio, debe rallar el queso curado con el turbo
  2. En el siguiente paso, proceda a agregar el resto de ingredientes troceados y triture 1 minuto a velocidad 10.
  3. Posteriormente, agregue la nuez moscada y mezcleReceta de Paté de cuatro quesos
  4. Para finalizar, introduzca el paté a la nevera para que gane consistencia y sirva con panecillos, con colines, entre otros.

Consejos

Se realiza en el thermomix para un textura m{as cremosa, sin embargo el mismo puede ser introducido en la licuadora o rallando los quesos.

Calorías

139 calorias

Tiempo de preparación

8 minutos

Valora esta receta:

Temas