A los niños siempre hay que caerles con algo nuevo en cada oportunidad, y el Yogur líquido de fresa se volverá su preferido una vez que lo prueben, una bebida muy nutritiva y súper sencilla de elaborar, lo que si es cierto es que necesita de cierto tiempo de reposo con calor, sin embargo, una vez transcurrido ese tiempo, el sabor es innegablemente delicioso, no es complicado hacerlo, y los ingredientes tampoco son difíciles de conseguir, y el disfrute solo aumenta cuando se degusta esta bebida. Y es que el yogur es delicioso, pero cuando se mezcla de una manera original, divertida y muy rica, todo cambia para mejor.

Receta de Yogur líquido de fresa

Es momento de preparar un delicioso Yogur líquido de fresa, muy rápido y sencillo, puede servirse en las reuniones de amigos de los hijos, sobrinos, o cualquier ocasión, ya que los adultos también la adorarán, no es una bebida ligera, por lo que puede ser tomada como merienda, queda fenomenal. Es sencillo de tomar, puede dejarla a su preferencia, con o sin grumos de la fruta, todo sea para aumentar su gusto. Un sabor dulce, capaz de dar vida a cualquier día, no espere más y dele un ligar en la mesa a esta deliciosa preparación.

Ingredientes

  • 1 Yogur natural
  • 80 g Azúcar yo uso azúcar moreno
  • 1 L Leche Entera
  • 300 g Fresas

Preparación

  1. Para dar inicio, agregue en un caso las fresas y el azúcar y mezcle energicamente en la batidora.
  2. Luego, añada la leche y el yogur, proceda a seguir batiendo.
  3. En el siguiente paso, tape bien la mezcla y deje que se mantenga en reposo la mezcla.Receta de Yogur líquido de fresa
  4. Pasado el tiempo mezcle un poco más y reparta en vasitos, botellas o en una jarra.

Consejos

La mezcla se puede dejar tomando temperatura en la necera, o servirse inmediatamente.

Calorías

150 calorias

Tiempo de preparación

10 minutos

Valora esta receta: