Hoy tenemos el placer de informaros sobre una novedad de Google, el lanzamiento de Nest Hub. Nest Hub es el primer altavoz inteligente con pantalla que te ofrece la ayuda que necesitas con un simple vistazo.

Ha sido diseñado para encajar a la perfección con la decoración del hogar, equipado con una pantalla de 7” capaz de detectar 16 millones de colores y tonos para así ajustarse a los colores y luces de tu casa. Y por supuesto, ofrece acceso al Asistente de Google para proporcionar una experiencia personalizada tanto a la hora de obtener respuestas como al controlar el hogar inteligente.

‘La llegada de Nest Hub a España es una muestra del compromiso de Google por construir tecnología que nos ayude a resolver tareas en el contexto del hogar. Estamos muy contentos de contar con el apoyo de QueApetito para este lanzamiento’ – Elena Sánchez, Gerente de Alianzas de Hardware en Google España.

Con Google Nest Hub puedes utilizar la voz para explorar millones de recetas, poner temporizadores o convertir medidas, todo ello sin necesidad de usar las manos. Simplemente di “Ok Google, quiero ver recetas de QueApetito” y te aparecerán las recetas con indicaciones paso a paso que podrás interrumpir en cualquier momento e incluso reproducir música mientras las preparas.

Nest Hub se integra con el resto de la familia de altavoces Google Home, para que puedas conectar todos tus dispositivos y disfrutar de sonido de alta calidad en varias habitaciones a la vez:

  • Home View: Puedes ver y controlar todos los dispositivos de tu casa desde una única pantalla. Con Nest Hub cualquier persona de la casa puede controlar las luces, los enchufes, el resto de productos Nest, y hasta 20.00 dispositivos inteligentes para el hogar de los más de 2.000 fabricantes que trabajan con el Asistente de Google.
  • YouTube: La pantalla de Nest Hub tiene el tamaño perfecto para disfrutar tanto de música como de los millones de vídeos de YouTube. Eso quiere decir que puedes ver videoclips, tutoriales, recetas o divertidos vídeos desde el dispositivo. Además, con YouTube Premium puedes disfrutar de tus vídeos y música sin anuncios.Nest Hub de Google
  • Asistente de Google:
    • Personalización: Con Voice Match puedes comenzar tu día con una rutina personalizada. Solamente tienes que decir “Ok Google, buenos días” para un repaso a tu calendario, recordatorios, etc. O pregunta “¿Mi vuelo sale a la hora prevista?” y obtén las respuestas en tiempo real que necesitas.
    • Respuestas: Obtén información en tiempo real sobre el tiempo, el tráfico, las noticias, los deportes y mucho más. También puedes obtener ayuda sobre las cosas que tienes a tu alrededor. Por ejemplo, “¿Cuál es la farmacia más cercana?” seguido de “¿Cuándo cierra?”.
    • Google Photos: Usando la tecnología de Google Photos, hemos creado el marco de fotos de definitivo, que ellige las mejores fotos para mostrar. Puedes también compartir fácilmente fotos y álbumes con el resto tu familia.
Valora esta receta: