Se creativo preparando la receta de Aguacates rellenos de queso, al probarlos quedaras totalmente impresionado con lo sabroso que resulta.

Por su parte el aguacate es uno de esos frutos que vale la pena incluir en cualquier tipo de dieta a la mayoría de vosotros os gusta, bien sea rellenos, en las ensaladas y más. Para comenzar con todo lo bueno que presenta el aguacate tenemos que es totalmente rico en ácidos grasos Omega 3 sumado a ello estos poseen un gran contenido en fibra lo que se traduce de gran ayuda para la prevención de los fuertes estreñimientos así como también controlar el transito intestinal.

Se utiliza también para las digestiones pesadas y problemas de aliento por lo que se recomienda comer una media porción para el desayuno, pudiendo tener como opciones incluirlo como acompañamiento de algun platillo o como una misma crema.

Asimismo, el aguacate es muy bueno para la piel dado el alto contenido de vitamina C, ayudando a revitalizarla y a que puedan desaparecer las manchas que tantas molestias nos causan, manchas provenientes del sol.

Receta de Aguacates rellenos de queso

Los deliciosos Aguacates rellenos de queso han llegado a QueApetito para quedarse. Estos aguacates son más que ideales para servir como aperitivos donde en esta ocasión el relleno es el rico queso mozzarella aliñado con una estupenda salso o aderezo de albahaca.

Ingredientes

  • 4 Aguacates maduros.
  • 6 Cucharadas de vinagre balsámico.
  • 450 gr de ciliegine de mozzarella.
  • 1/2 Taza de salsa de albahaca con ajo y aceite de oliva.
  • 1 Limón.
  • Hojas de lechuga.
  • Sal.
  • Pimienta.

Preparación

  1. Ubicamos un bol en el cual agregaremos primero las bolitas de queso mozzarella.Aguacates rellenos de queso
  2. Seguidamente añadimos sobre el queso el aderezo de albahaca y removemos todo muy bien para esparcir la salsa.
  3. Ahora bien, con los aguacates lo primero que debemos de hacer es cortar en toda la mitad, retiramos el hueso del mismo y pelas.

    Con cuidamos cortamos y pelamos

  4. Pica el limón y rociamos cada mita de aguacate con el zumo. Solo unos chorritos.
  5. Utiliza una cuchara y empezamos a rellenar los aguacate con el queso mozzarella previamente aderezado con la salsa de albahaca.
  6. Por último rociamos sobre el relleno de queso las cucharadas de vinagre balsámico.

Consejos

Si no deseas rociar los aguacates con zumo de limón entonces tienes que pelar los aguacates como uno de los últimos pasos.

Decora el platillo con hojas de lechuga.

Calorías

250 calorías.

Tiempo de preparación

20 minutos.

Valora esta receta: