Comparte un delicioso batido de chocolate vegano en familia, así que no busques más y pon manos a la obra. Además es rico y nutritivo cargado de antioxidantes y vitaminas. Esta rica bebida es perfecta para el desayuno te ayudará a recargar las pilas. Así que no esperes más y pon manos a la obra.

El chocolate es un alimento irresistible que a todos encanta. Aunque para algunos es prohibido ingerirlo, este es el caso de los veganos. Esto se debe a que el chocolate convencional posee leche que es un ingrediente de origen animal, a diferencia del vegano que no contiene y provee algunos beneficios de comer chocolate vegano para la salud:

Gracias a su gran contenido de propiedades antioxidantes ayuda a mantener una buena salud gracias a los ingredientes que posee, además actúa como estimulante, antidepresivo y antinflamatorio que ayuda a estimular la secreción de endorfinas. El chocolate vegano es perfecto para los diabéticos y celiaco debido que es elaborado con ingredientes naturales, lo que lo convierte en un alimento saludable y lleno de sabor. Además, es recomendado para aquellas personas que padezcan de alergias alimenticias y para deportistas o veganos.f

Receta de batido de chocolate vegano

¿Te apetece un delicioso batido de chocolate vegano? Si te apasiona la comida vegana este batido te encantará, además es muy fácil de elaborar. El chocolate vegano es rico y saludable, además será un batido nuevo que dejará a todos tus inivtados impresionados. Sólo debes tener los ingredientes a la mano, tomar nota y poner manos a la obra.

Ingredientes

  • 3 cucharadas de cacao sin azúcar
  • 1 plátano maduro
  • 4 cucharadas de edulcorante vegetal Stevia
  • 2 tazas de hielo
  • 300 ml de leche de avena
  • 1 chocolate negro para rallar por encima
  • 1 cucharadita de aroma de vainilla

Preparación

  1. En primer lugar ten todos los ingredientes a la mano.
  2. Seguidamente, coloca en una batidora el hielo picado y luego reservar.

    Batido de chocolate vegano

    Coloca en una batidora el hielo picado

  3. Luego, agrega las tres cucharadas de cacao sin ázucar, el plátano maduro, 300 ml de leche de avena, la cucharadita de aroma de vainilla  y las cuatro cucharadas de edulcorante Stevia en la batidora y tritúralos.

    Agrega los ingredientes

  4. Continúa añadiendo el hielo picado en dos vasos, luego procede a verter encima del batido.
  5. Después mezcla muy bien con una cuchara.

    Continúa añadiendo el hielo picado en dos vasos

  6. Finalmente, procede a servir con chocolate negro rallado por encima.
  7. Será el batido perfecto para compartir una bebida deliciosa y nutritiva que a todos encantará. ¡Que lo disfrutes!

    Servir con chocolate negro rallado por encima

Calorías

191 calorias

Tiempo de preparación

10 minutos

Valora esta receta:

Otras recetas que podrían interesarte:

Temas