Es hora de preparar un delicioso Batido de manzana, es una bebida excelente para acompañar una entrada, súper sencilla y con un sabor que le va a fascinar, con un tiempo de preparación muy corto es el indicado para cuando le llegan visitas inesperadas y no sabe qué servir, pues, ahora si tiene unas manzanas en su nevera es hora de colocar en marcha la receta de Batido de manzana para deleitar a los más exigentes probadores.

Receta de Batido de manzana

Su textura, aunque usted no lo crea por tratarse de un batido, es muy ligera, es tan delicioso y fácil que parece mentira, es ideal para la salud, y además de ello nos va a permitir refrescarnos en cualquier momento del día, es ideal para cuando hace calor, cuando quiera darle un sabor diferente a la tarde de los niños o sus amigos, sorprenda ahora mismo con el excelente batido de manzana.

Ingredientes

  • Una manzana.
  • Un vaso de agua.
  • Unas gotas de jugo/zumo de limón.
  • Un cuarto de cucharada pequeña de canela en polvo.

Preparación

  1. Primeramente limpie la manzana para eliminar cualquier resto de suciedad.
  2. Posteriormente se parte en cuatro trozos.
  3. Seguidamente en el vaso de la licuadora o batidora se agrega la manzana y el agua que hemos usado para remojarla.
  4. Posteriormente para añadirle un poco de sabor se ha optado por unas gotas de jugo de limón y un poco de canela en polvo.
  5. Luego se trituran todos los ingredientes hasta que consigamos un licuado uniforme.
  6. Y finalmente ya está listo el Batido de manzana rico y saludable.Batido de manzana

Consejos

Puede utilizar cubos de hielo para enfriar la bebida, así como también puede añadir unos trozos de nueces, será igual de sano y proteico.

De igual forma puede quitarle la piel para que la textura sea más suave y homogénea, pero se estaría desechando parte de sus propiedades nutricionales.

Se aconseja consumir en el momento y dependiendo de la época del año, podemos servirlo acompañados de un par de cubos de hielo para que esté frío.

Calorías

180 calorias

Tiempo de preparación

5 minutos