Los bombones son un regalo ideal para hacer tanto a tu pareja como a amigos y familiares. En fechas señaladas, como San Valentín, cumpleaños o aniversarios mucha gente tiende a optar por este delicioso postre. Si la persona a la que quieres regalar los bombones es un amante del chocolate pero consideras que es un regalo nada innovador, puedes sorprenderle haciendo tus bombones caseros. Si te gusta la idea y quieres saber cómo hacer bombones  caseros de chocolate, te encuentras en el lugar correcto. Debes seguir paso a paso esta receta y sorprenderás rápidamente a tu pareja o familia.

Bombones caseros

Otra de las ventajas de hacer bombones caseros es que además de elegir un buen chocolate para su preparación. Podrás hacerlos de muchas variedades totalmente a tu gusto. Con almendras, pistachos, nueces, chocolate blanco, chocolate negro, con menta, frutas…¡Las posibilidades son miles! Debe animarse y realizar un rico postre que sin duda es muy fácil de hacer. Solo debe seguir paso a paso esta receta y podrá obtener sus propios chocolatitos a su gusto y medida. Y recuerde el mejor regalo que puede obtener una persona es que otorga el regalo lo realice con sus propias manos.

Bombones caseros

Información nutricional:

Los bombones son un alimento que contienen 4,80 gramos de proteínas, 66 gramos de carbohidratos, 21,20 gramos de grasa. 66 gramos de azúcar por cada 100 gramos, aportando 476 calorias a la dieta. Entre sus nutrientes también se encuentran las vitaminas K, A, B9 y B3. Además de estas propiedades, los bombones contienen potasio.

Bombones caseros

Receta de Bombones caseros de chocolate

Ingredientes:

  • 1 barra chocolate de taza,
  • 1 lata leche condensada,
  •  molden para bombones.

Preparación de bombones caseros de chocolate:

  1. Primeramente en una olla trozamos la barra de chocolate. En una olla aparte colocamos un poco de agua y la ponemos a fuego alto dejando hervir.
  2. Colocamos la olla donde se encuentra el chocolate arriba de la que esta en el fuego. Un método  casero utilizado por los amateurs pero muy eficaz.Bombones caseros
  3. Luego cuando se encuentre totalmente derretido, retirarlo y añadirle leche condensada. Mezclar un par de minutos hasta que este totalmente homogénea.
  4. Después coloca en el molde el chocolate y  refrigerarlo durante 45 minutos o 1 hora. Y listo tendrá sus propios bombones caseros. Ten en cuenta que el molde debe ser de goma ya que el de metal es para hornear.

Bombones caseros

Espero que le haya encantado esta fácil y rica receta de bombones caseros. Que sin duda podrá disgustar en cualquier momentos con sus amigos y familiares. No hay nada como comerse un bombón.

Summary
recipe image
Recipe Name
Bombones caseros de chocolate
Author Name
Published On
Total Time
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)