En ocasiones repentinas deseamos comer un rico trozo de brownie pero tienen tanta pereza de hacer tanto procedimiento que lo dejan por alto. Hoy le traemos una fácil y deliciosa receta que podrá cumplir con todas sus expectativa en cuanto rapidez y sabor. Sencillamente se realiza un trozo de brownie en el microondas en aproximadamente 3 minutos, solo deberá seguir ésta receta paso a paso.

Los amantes del chocolate y el pastel sabrá que esta receta le dará un cambio rápido a sus vidas. No tenga miedo y realice esta fácil receta que hoy le traemos para ustedes, siguiendo los pasos podrá sorprender a cualquier invitado.

Beneficios del chocolate:

Chocolate, pasión de multitudes. Uno de los comestibles más antiguos del mundo vuelve a estar más de moda que nunca.  Todo gracias a haber conseguido desterrar el mito de tratarse de un producto perjudicial para la salud. En onzas, en barra, en forma de bombón, derretido o como cobertura de una tarta, pocos alimentos se pueden presentar, y devorar, de más formas, y todas tan placenteras para el paladar. Además no provoca acné, rico en magnesio y antioxidante, el dulce perfecto que siempre podemos tener en cuenta. Pero recuerde nada en exceso es bueno para nuestro organismo, consumir con prudencia.

Brownie

Receta de Brownie en el microondas

Ingredientes:

  • 1 taza grande
  • 4 cda de harina
  • 4 cdas de azúcar
  • 2 cdas de cacao
  • 1 huevo grande
  • 3 cdas de leche liquida
  • 3 cdas de aceite de girasol.
  • 1/4 de taza de trocitos de chocolate
  • 1 cdas de esencia de vainilla.

Preparación de brownie en el microondas:

  1. Primeramente en la taza grande añadimos todos los ingredientes secos y mezclamos completamente con una cucharilla.
  2. Luego añadimos el huevo y mezclamos durante varios minutos. Después añadir la leche y el aceite y mezclar hasta tener una mezcla homogénea.Brownie
  3. Cuando tenemos la mezcla totalmente lista le añadimos los trozos de chocolate y la esencia de vainilla. Mezclar un poco durante varios minutos.
  4.  Después pon tu taza en el microondas y coloca 3 minutos a 900 vatios. Podrá observar como el postre se eleva rápidamente, si es así, es signo de que lo ha realizado satisfactoriamente.
  5. Cuando ya transcurra el tiempo, retire del microondas y deje enfriar unos minutos y sirva.

Brownie

¡Y listo! ha terminado la fácil elaboración de un postre muy amado por la mayoría de las personas. Su fácil elaboración ha ayudado a impresionar a los amantes del pastel. Solo tiene que seguir paso a paso el recetario y obtendrá un postre riquísimo que podrá disgustar con sus amigos y familiares. No tenga miedo y realice su propio brownie en el microondas.

Summary
recipe image
Recipe Name
Brownie en el microondas
Author Name
Published On
Total Time
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)