La preparación de unos ricos buñuelos de calabaza cada día es mas fácil y sencilla. Un rico postre que puede acompañarlos en veladas, tardes familiares, simplemente recordando el sabor de un postre tradicional. La variedad de sabores en este rico postre es magnifico solo debe seguir paso a paso esta receta y obtendrá el platillo de su niñez. Recomendamos que le enseñe a sus hijos, amigos ya que solo con un bocadillo les encantará y van a querer saber de su preparación.

Buñuelos

Platillo muy consumido en otoño principalmente en las fiestas tradicionales de los santos por todo el territorio español. Pero su fácil preparación lo ha convertido ideal para cualquier ocasión. Ya que para muchos esperar una fecha especifica para tan rico postre es algo que no se puede soportar.

Buñuelos

La calabaza es el ingrediente principal del platillo, es un alimento excepcional a los que todavía no se ha hecho debida. Es digestiva, deliciosa, de aspecto atractivo y está repleta de sustancias con efectos muy beneficiosos sobre la salud. Son méritos que justifican un uso frecuente, con diferentes preparaciones, en otoño e invierno. Hoy lo traemos en uno deliciosa receta de buñuelos de calabaza que fácilmente le encantará a su paladar. No tenga miedo y haga su propio postre que son fácil y sencillo de realizar.

Receta de Buñuelos de calabaza

Ingredientes:

  • 300 gr de calabaza
  • 400 gr de harina de trigo
  • 2 cucharadita de levadura química
  • 2 huevos
  • 200ml de agua de la cocción de la calabaza
  • Sal al gusto
  • Azúcar
  • Aceite de oliva

Buñuelos

Preparación de buñuelos de calabaza:

  1. Primeramente debemos asear completamente el área donde se preparará el postre. Buscamos la tabla de cortar y cuchillo.
  2. Picamos y pelamos en trozos la calabaza, la introducimos en una olla profunda con agua y la cocinamos. Cuando este totalmente blanda retiramos del fuego, debe pasar alrededor de 20 o 30 minutos.Buñuelos
  3.  Después la sacamos de la olla, conservamos el liquido en un recipiente y trituramos la calabaza. Debe quedar complementa puré.
  4.  Con el liquido guardado, le introducimos la levadura y revolvemos unos segundos hasta que se disuelva. En un bol introducimos la mitad de la harina con los huevos, sal y lo mezclamos con el agua.
  5. Vamos amasando añadiendo poco a poco la harina restante. Si observa que no está muy consistente añada un poco más de harina.
  6.  Ya lista la masa  la unimos con el puré de calabaza, amasamos un par de minutos. Luego la tapamos y la dejamos reposar en un lugar caliente durante 30 o 40 minutos.
  7.  Después que haya transcurrido el tiempo realizamos varias volitas o la forma que desee.
  8. Prendemos un sarten con bastante aceite de oliva e introducimos los buñuelos cuando estén completamente doradas, sacar y dejar a escurrir.
  9.  Y por ultimo le añades la cantidad de azúcar que deseas y a servir.

Buñuelos

Espero que le haya encantado ésta deliciosa receta de buñuelos de calabaza, son muy fácil de realizar. Solo deberá seguir paso a paso esta receta.

Summary
recipe image
Recipe Name
Buñuelos de calabaza
Author Name
Published On
Total Time
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)