Las recetas aptas para novatos pueden llegar a ser geniales como estos chips de manzana que no tienen desperdicio alguno. Prepárales cuando desees pues también son muy económicos.

Esta delicia de postre posiblemente no haya existido sin la vuelta popular de los chips durante el periodo de la posguerra. Época en la cual empezaron a surgir cientos de miles de postres de comida rápida, adaptando además nuevas recetas para cumplir esas nuevas expectativas hasta llegar a la receta de hoy.

Chips de Manzana

Receta de Chips de Manzana

Todos los chips de manzana deben ser crujientes y con ese saborcillo especial que surge del combinar la canela con la manzana. Trata de descubrir cuales chips son de la manzana roja y cual de la verde.

Ingredientes.

Ingredientes

Para estos sanos snack necesitaras de:

  • 2 manzanas verde y otra roja.
  • Canela en polvo.

Preparación

Otra de esas recetas fáciles y aunque no tan rápidas de preparar, con la cual tendrás un snack perfecto y sano para cualquier ocasión. Prepárales siguiendo los siguientes pasos:

  1. Lo primero que deberás hacer será precalentar el horno a unos 100 °C, hecho esto continua con lo siguiente. Ahora lava las manzanas en agua fría.Preparación.
  2. Corta en dos cada manzana y luego retírales el corazón, continua cortándoles en finas rodajas (mientras más lo sean mejor).

    Preparación.

    Puedes retirar el corazón incluso antes de cortar.

  3. Toca colocar cada rodaja de manzana en una bandeja para hornos y llevarles a este último por unos 40 minutos, volteando cada rodaja transcurrido los primeros 20 minutos.Preparación.
  4. Retira del horno y espolvorea con una buena cantidad de canela.Chips de Manzana

Ya solo te queda colocar en un bol todos los chips y disfrutar con ellos cualquier momento agradable con amigos.

Consejos

El utensilio más útil para preparar esta receta será una mandolina de cocina, si no tenéis una podrás usar un rallador de queso por su cara de rebanadas.

Calorías

75 calorias

Tiempo de preparación

45 minutos