En internet abundan las dietas, todas ellas pueden ofrecerte distintas ideas para modificar tu nutrición diaria, ya sea para aumentar o disminuir de peso en un periodo de tiempo más o menos determinado. Un ejemplo la dieta de la nasa, promete que perderás 10 kilos en tan solo 13 días.

La Dieta de la Nasa

Busca ese peso que deseas.

¿De qué La Dieta de la Nasa?

Durante los periodos de ayuno, nuestro cuerpo necesita seguir obteniendo energía. Para esto aprovecha las reservas almacenadas en todo el cuerpo (como esos conocidos «rollitos») en caso de que no tenga forma de obtener nutrientes del intestino. Si nos sometemos a un periodo corto de ayuno podemos disminuir apresuradamente de peso.

La Dieta de la Nasa

Crea un buen plan para tus comidas.

Controla lo que comes

Como era de esperar durante los 10 días que dura la dieta deberás disminuir tus comidas diarias a tan solo 3. Siendo la más ligera el desayuno, mientras que el almuerzo será la base, la cena nunca deberá ser más ligera que el desayuno pues después de esta sigue el periodo de ayuno del sueño.

La Dieta de la Nasa

Sea café o té, bébeles sin azúcar.

En el desayuno

Esta dieta busca que el metabolismo empiece a buscar energía de las grasas. Es por esto que el desayuno debe ser lo más pobre posible, idealmente limitándose a bebidas estimulantes como el café o el té.

La Dieta de la Nasa

Acuérdate, nada de grasas.

Para el almuerzo

En esta comida deberás darle a tu cuerpo toda las vitaminas y nutrientes que no le darás con las otras comidas, pero siempre bajo en grasas (en esta dieta están prohibidas, incluyendo aceites y la mantequilla). Un buen almuerzo puede ser pollo a la plancha acompañado de una fruta u ensalada.

La Dieta de la Nasa

La fruta siempre ira genial para las cenas, y también para La Dieta de la Nasa.

Y en la cena

La cena es la comida para afrontar la noche, así que al igual que el resto de las comidas de esta dieta no deberás saltártela. Come frutas u ensaladas pero nunca nada con carbohidratos.

La Dieta de la Nasa

en la La Dieta de la Nasa no dejes a las vitaminas de lado.

Otros consejos para cumplir con esta dieta

Que comas poco no significa que debas dejar de nutrir tu cuerpo por ello puedes compensar la disminución de tus comidas tomando suplementos vitamínicos, y por sobretodo agua, un mínimo de 2 o más litros de agua al día. Y acuérdate que la dieta de la nasa solo es por 13 días, así que no la extiendas por sobre este tiempo.

Valora esta receta: