El Espagueti se adapta con una facilidad admirable a cualquier preparación, son muchas las combinaciones disponibles a la hora de cocinarlos, en este momento se presenta la preparación de Espagueti con pollo y champiñones, una, aunque sencilla, muy deliciosa receta que mezcla los deliciosos sabores de la pasta con el pollo y se le da un toque adicional con los champiñones, no puede faltar en su mesa.

Delicioso e ideal para un buen almuerzo en familia, no pasa desapercibido, es tan rico que seguramente quedarán pidiendo más, no espere y prepare esta receta que va a encantar a todos.

Receta de Espagueti con pollo y champiñones

Las combinaciones posibles de la pasta son prácticamente ilimitadas. En esta receta de Espagueti con pollo y champiñones se presenta una manera sencilla de preparar un delicioso plato con espagueti acompañado de una sabrosa salsa a base de pollo y champiñones con un poco de crema de leche.

Ingredientes

  • 300  gramos de Espagueti
  • 1  Pollo (pechuga deshuesada)
  • 1  taza de Champiñones
  • 1/2  taza de Caldo (de pollo)
  • 1/2  taza de Crema de leche
  • 4  cucharadas de Mantequilla
  • 1/2  taza de Queso Parmesano (rallado)
  • Sal al gusto
  • Pimienta Negra (molida) (molida) al gusto

Preparación

  1. Principalmente ponga una olla grande al fuego fuerte con abundante agua.
  2. Una vez comience a hervir, agregue una cucharada de sal y los espagueti. Coza durante el tiempo que indique el empaque para que estén al dente.
  3. Mientras tanto, corte la pechuga de pollo en cubos pequeños.Receta de Espagueti con pollo y champiñones
  4. Luego lave muy bien los champiñones, escúrralos y córtelos en cuatro. Ponga al fuego alto una sartén amplia y derrita la mantequilla.
  5. Dore los trozos de pollo con los champiñones, durante unos 6 minutos. Agregue el caldo y coza durante unos 12 minutos, hasta que se reduzca y espese.Receta de Espagueti con pollo y champiñones
  6. A ello se le adiciona la sal, pimienta, la crema de leche y dos cuchadada de queso parmesano rallado. Mezcle bien y retire del fuego.
  7. Para finalizar escurra los espagueti y sirva acompañados de la salsa y queso parmesano rallado.

Consejos

Esta receta sabe de maravilla cuando se sirve acompañada de pan tostado con mantequilla de ajo.

Calorías

345 calorias

Tiempo de preparación

25 minutos

Valora esta receta:

Otras recetas que podrían interesarte: