Huevas de merluza en vinagreta es sin duda es un plato exquisito. Lo importante es contar con una materia prima de la máxima frescura y calidad. Se puede hacer con huevas de otros pescados, sin embargo la receta de hoy se realizará con las de merluza. Las huevas de merluza constituyen las mejores fuentes dietéticas de Omega 3, en todas ellas aparecen en altas concentraciones. Estos ácidos grasos son esenciales para un excelente funcionamiento del organismo del ser humano. Siempre consumidos en su medida justa, podemos estar completamente seguros de que sólo se convertirán en beneficios para nuestro cuerpo. La textura de éstas huevas son granulosas. Con muchos huevitos recubiertos de una membrana muy fina y tienen forma como de morcilla, van dos unidas. Al cocerlas los huevos se compactan y así una vez frías se pueden cortar a rodajas.

Huevas de merluza

Este es un plato ideal para el verano, ya que se come frío y es conveniente prepararlo con antelación. Para que absorba todos los sabores de la vinagreta. Por lo tanto, no tenga miedo y realice este rico y fácil platillo. Que sin duda lo podrá ofrecer como bocadillo o plato de segunda mesa. Gracias a sus espectaculares sabores te ayudaran a impresionar a tus amigos y familiares. Solo póngase manos a la obra e impresione a su exigente paladar con esta fácil receta.

Receta de huevas de merluza en vinagreta:

Huevas de merluza

Ingredientes:

  • 1 kg huevas,
  • 1/2 pimiento rojo,
  • 1/2 pimiento verde,
  • 1 cebolla,
  • 2 tomates,
  • aceite de oliva,
  • Vinagre,
  • Sal y pimienta al gusto,
  • 3 dientes de ajo.

Preparación:

  1. Primeramente agarrar las huevas y rociarle sal y pimienta. Asimismo, envolverlas en papel de plata o en un paño de cocina bien fuerte para que cuando cuezan no revienten.
  2. Una vez cocidas y frías, cortarlas en rodajas y colocarla en un bol aparte.Huevas de merluza
  3. Luego preparar el picadillo de los pimientos, tomate, cebolla y ajo, todo cortado pequeño.Huevas de merluza
  4. Después en un bol aparte, preparar el aceite con el vinagre y mezclar constantemente. Luego  añadir el picadillo, volver a mezclar y añadirlo a las huevas.
  5. Por ultimo introducirlo en la nevera mínimo 3 horas, para que cojan todo el sabor del picadillo. Es importe que cumpla este tiempo ya que mas tiempo duré reservado, más sabor absorbe.
  6. Cuando transcurra el tiempo, servir en un platillo y degustar tan sencillo platillo.

Huevas de merluza

¡Y listo! espero que le haya fascinado el magnifico resultado de esta fácil receta. Con un poco de amor a la cocina y siguiendo paso a paso el recetario podrá obtener un delicioso platillo. Anímese y conviértase en su propio chef.

Summary
recipe image
Recipe Name
Huevas de merluza en vinagreta
Author Name
Published On
Total Time