Las milhojas de salmón son una excelente idea para preparar una cena especial, genial para compartir con tus invitados especiales. Además puedes prepararlas como aperitivo para compartir con tus amigos y familiares. Así que no esperes más y pon manos a la obra.

El salmón ahumado es un alimento que ayuda a mejorar el funcionamiento del organismo y a protegerte de enfermedades. Este pescado posee un rico sabor que puedes incluir en las recetas que desees. A continuación, aquí tienes algunas razones por las cuales incluir salmón ahumado en tus comidas.

Debido a que el salmón ahumado provee de un gran contenido en vitaminas, es recomendable consumirlo durante el embarazo y en el crecimiento desde la infancia hasta en la adolescencia, consumir alimentos saludables desde temprana edad ayudará a crecer a tus hijos sanos y fuertes.

El salmón ahumado provee de Omega-3 lo cual beneficia al organismo. Esta vitamina proporciona grasas insaturadas al organismo que no se producen con otras sustancias. Además ayuda al buen funcionamiento del cerebro y a prevenir las enfermedades cardiovasculares.

También es bueno para el funcionamiento del sistema nervioso, intestino y los músculos que se nutren de magnesio. También es aconsejable para el embarazo ya que el yodo ayuda al crecimiento del feto y buen desarrollo del cerebro.

Receta de milhojas de salmón

Las milhojas de salmón son perfectas para esa celebración especial que tienes con tus amigos y familiares, además es una receta exquisita y saludable que proporciona grandes beneficios. Así que no esperes más y toma nota de este exquisito plato.

Ingredientes

  • 500 gr de salmón ahumado
  • 200 gr de crema de queso
  • 10 crepes salados
  • Ralladura de un limón

Preparación

  1. Lo primero que debes hacer es preparar los crepes y una vez estén fríos comienzas a hacer milhojas

    Milhojas de salmón

    Preparar los crepes

  2. Seguidamente toma una crepe y úntalo por una cara con crema de queso, si prefieres agrégale las hierbas y mezcla muy bien.

    Milhojas de salmón

    Úntalo por una cara con crema de queso

  3. Luego agrega una capa de salmón ahumado, no hace falta que lo hagas hasta el extremo. Y hazlo así hasta el final.
  4. Puedes agregarle 4 capas de salmón y 5 de crepes.
  5. Finalmente termina los crepes y agrega queso crema.

    Milhojas de salmón

    Agrega una capa de salmón ahumado

  6. Por último, termina este delicioso aperitivo cortando los bordes del crepe para mantenerlos en un cuadrado y después cortarlos en pequeños cuadros

    Cortarlos en pequeños cuadros

  7. Luego agrega en un plato donde lo vas a presentar y agregas por encima  un poco de ralladura de limón

    Agregas por encima  un poco de ralladura de limón

Calorías

305 calorias

Tiempo de preparación

45 minutos