Si quieres encantar a todos con una receta fácil de preparar pero en extremo deliciosa, pues este mousse de limón con yogurt es tu opción ideal. Sigue todos los consejos que te dejamos.

Muchos nutriólogos piensan que el yogurt es un excelente alimento, cargado con nutrientes importantes y que por esto debes incluirlo en tu dieta. Mejor si es muy rico y encanta a los más pequeños.

Mousse de Limón con Yogurt

Receta de Mousse de Limón con Yogurt

Es interesante como la suave textura de este mousse de limón con yogurt se derrite enseguida y da paso a una confluencia de sabores que van desde lo amargo y acido hasta una marea de dulzor.

Ingredientes.

Ingredientes

  • 400 ml de yogurt griego.
  • 200 ml de leche condensada.
  • 2 limones grandes.
  • 50 gr de azúcar glas.

Preparación

Aprender a cocinar ricos postres debe estar entre los objetivos de cualquier amante de la cocina. Por esto debes esforzarte en lograr un gran mousse al seguir todas las instrucciones que te dejamos:

  1. Vierte todo el yogurt dentro de un cuenco grande, luego vierte la leche condensada. Exprime un limón sobre el cuenco hasta que le saques todo el zumo.Preparación.
  2. Con ayuda de unas varillas de cocina mezcla todos los ingredientes hasta que se integren, para esto deberás aplicar una fuerza constante y colocar las varillas diagonal al cuenco.Preparación.
  3. Hecho lo anterior, vierte todo el contenido del cuenco en moldes, lleva al refrigerador y deja enfriando por unas 4 horas.Mousse de Limón con Yogurt
  4. Una vez el mousse tome consistencia, retira del refrigerador, sirve y coloca sobre cada uno, una fina rodaja de limón.

Consejos

Si no te gusta lo amargo del yogurt griego o no tienes a la mano este ingrediente, puedes utilizar cualquier otra variedad de yogurt dulce. Pero debes tener en cuenta que deberás añadir menos leche condensada.

Calorías

240 calorias

Tiempo de preparación

120 minutos

Valora esta receta:

Temas