Si has llegado aquí en busca de una receta de Smoothie de Mango pues has llegado al sitio correcto, porque en QueApetito buscamos que cuentes con las recetas más deliciosas y originales que puedas encontrar, así que sin perder mucho tiempo continua leyendo para que te enteres de todos los pasos y requerimientos (además de una u otra cosilla interesante) necesarios para preparar un excelente smoothie de mango.

Smoothie de Mango

Uno de los mejores tipos de smoothie que podrás preparar alguna vez.

¿Smootie o batido?

Un smoothie no es más que un batido espeso y comúnmente dulce. Además, su historia es de lo más curiosa ya que nació con las primeras licuadoras eléctricas. Éstas permitieron experimentar con nuevas formas de preparar bebidas y ya para los años 70 empezaron a conquistar los paladares de todo el mundo gracias a una excelente campaña de mercadeo donde se posicionaban como una bebida deliciosa excelente para dietas.

Smoothie de Mango

Mango, leche, endulzantes y una corona de hojas de menta.

Ingredientes para un Smoothie de Mango

Si deseas preparar un rico smoothie al estilo de QueApetito solo necesitara estos ingredientes:

  • 2 Mango de buen tamaño.
  • 500 ml. de leche.
  • 1 taza grande de hielo.
  • Cuatro cucharadas de azúcar morena o de edulcorante.
  • Un toque de miel.
  • Extracto de vainilla o vainilla artificial.
  • Hojas de menta de manera opcional.
Smoothie de Mango

Corta el mango sea con la técnica apropiada.

¡A batir el batido!

Son pocos y muy sencillo las instrucciones que deberás realizar para preparar el smoothie de mango perfecto, ahora bien sigue a continuación con:

Smoothie de Mango

Lleva a licuar los mangos con el resto de los ingredientes.

  1. Comienza pelando y luego cortando los mangos, para esto último tendrás que realizar líneas a lo largo y luego a lo ancho para después retirar todos los “dados” que has formado “rapando el mango con el mismo cuchillo.
  2. Luego añade todos los ingredientes (menos el hielo) en una licuadora, deja mezclar bien por un rato para después añadir el hielo el cual deberás licuar también.
  3. Una vez alcance una mezcla homogénea y haya aumentado su volumen estará listo para ser servido.
Smoothie de Mango

El tono y la espuma del Smoothie te lo asegurarán sus ingredientes.

Como veréis no es muy complicado preparar un smoothie así que ha ponerse creativo cada vez que se prepare un batido como este. Es de recordar que se pueden sustituir ingredientes por otros bajos en grasas y calorías como la leche de almendras. Ahora sí, ¡que disfrutéis de esta deliciosa receta!

Summary
recipe image
Recipe Name
Smoothie de Mango
Author Name
Published On
Total Time
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)