Los postres en la actualidad son cada vez más interesantes como esta receta de Yogur de licor de café, si así como lo puedes leer, ya existe y os queremos compartirla contigo.

En los supermercados ya vende listo este Yogur de licor de café, donde la marca del mismo es Larssa, una empresa que está ubicada en Vigo. Donde en el pasar de los años ha creado muchos productos pero el que sin duda llamo mucho la atención de todos fue este tipo de yogur.

Solo se necesitan esos 3 ingredientes, como puedes ver es una receta demasiado sencilla que cualquiera puede hacerla y disfrutarla en todo momento aunque mejor para la merienda. Es una receta muy interesante donde su sabor no se compara con nada así que no puedes perdértelo.

Por otra parte el yogur tiene sus beneficios para nuestra salud, podemos destacar que los yogures son una fuente alta de fósforo, magnesio y calcio, minerales super importantes para el desarrollo y crecimiento de nuestros huesos.Yogur de licor de café

Algo interesante por parte de los yogures es que estos minerales están en mayor proporción en el mismo yogur que la leche. Esto puede deberse por los microorganismos que fermentan la leche que además de hacerla más digestiva, estos microorganismos aumentan o elevan la cantidad de los minerales.

Receta de Yogur de licor de café

El Yogur de licor de café sorprenderá a cualquiera con su sabor, así que dale un vistazo a la receta y preparala.

Ingredientes

  • 4 Yogures tipo griego, sabor natural.
  • 80 ml de licor de café tipo kahlua.
  • Nata monta en spray.

Preparación

  1. Primero ubica un recipiente medio.
  2. En dicho recipiente o cuenco añadimos los 4 yogures, el licor de café y utilizamos la batidora para mezclar de la mejor manera los ingredientes.

    Yogur de licor de café

    Agregamos el licor de café

  3. Remueve hasta que los ingrediente se hayan unificados.
  4. Selecciona unas bonitas copas o vasos y servimos el Yogur de licor de café.
  5. Terminamos decorando la superficie de este postre con la nata montada en spray.Yogur de licor de café

Consejos

Si no tienes una batidora para mezclar los ingredientes no te preocupes puedes hacerlo manualmente e igual te quedará riquísimo.

Si deseas que este Yogur de licor de café sea una versión un poco más light del mismo entonces sustituye los anteriores yogures por 4 yogures desnatados que contiene un porcentaje menor de grasa que los otros.

Calorías

280 calorías.

Tiempo de preparación

10 minutos.

Valora esta receta: