¿Te apetece un delicioso batido de plátano y coco? Si te encantan los batidos esta receta es perfecta, además es deliciosa y nutritiva, será una delicia para todos. Además a todos les encantará, así que si se antoja algo rico no esperes más y toma nota y prepara esta rica bebida.

El coco es una fruta exótica que posee un rico olor y sabor, además es un alimento que proporciona grandes propiedades que brindan salud y bienestar. A continuación, aquí tienes algunas propiedades y beneficios del coco.

Aporta grandes propiedades dentro de estas se encuentran minerales como fósforo, calcio y magnesio que protegen los huesos. Además contiene potasio, hierro,  vitamina E y antioxidantes.

Además aporta un alto nivel de ácidos grasos saturados por lo que es recomendable consumirse en pequeñas cantidades así cuidarás tu salud y peso. Esta fruta es recomendada para los más pequeños de la casa.

El coco posee una composición nutricional de 350 kcal. Además posee vitaminas B1, B2 y C. Entre los minerales 398 mg de potasio, 16 mg de calcio, 110 mg de fósforo y 4 mg de hierro. Además ayuda a reducir la presión arterial debido al potasio que contiene el agua de coco.

Receta de batido de plátano y coco

Prepara un delicioso batido de plátano y coco para compartir con tus seres queridos, será una delicia que impresionará a todos. Además este batido es una mezcla de sabores exquisitos. Así que no esperes más y pon manos a la obra.

Ingredientes

  • 400 ml de leche de coco
  • 2 plátanos normales y 2 plátanos congelados
  • 2 dátiles Medjool
  • ¼ de taza de almendras crudas
  • 4 cubitos grandes de hielo
  • Toppings (almendras crudas y cacao nibs)

Preparación

  1. Lo primero que debes hacer es poner todos los ingredientes en la batidora.

    Batido de plátano y coco

    Poner todos los ingredientes en la batidora

  2. Seguidamente procede a mezclar todo muy bien hasta lograr una consistencia deseada.Ya verás el delcioso sabor, todos tus comensales lo agradecerán.

    Batido de plátano y coco

    Mezclar todo muy bien hasta lograr una consistencia deseada

  3. Finalmente, decora con toppings deseado.Este batido será una delicia para tus seres queridos,así que no esperes más y a disfrutar.

    Decora con toppings deseado

Calorías

160 calorias

Tiempo de preparación

5 minutos

Valora esta receta:

Otras recetas que podrían interesarte:

Temas