Existen infinidad de dietas en toda la red. Todas ellas ofrecen ventajas únicas las cuales no deben ignorarse si estas en busca de algún plan nutricional especial. Por ello hoy te explicaremos de cabo a rabo todo sobre la dieta del bocadillo y lo beneficiosa que puede llegar a ser.

Dieta del Bocadillo

Una dieta con muchos sándwiches.

¿Sabes de que va la dieta del bocadillo?

Si queréis rebajar sin mucho esfuerzo físico tendrás que limitar de alguna manera tus comidas, pero no todos estamos hechos para dejar de comer de golpe. Por esto, la dieta del bocadillo está diseñada para no dejar de comer en cantidad si no en la calidad de los nutrientes. Así con esta dieta sustituirás comidas copiosas en grasas. Por dar un ejemplo, por ricos sándwiches pobres en esos elementos, pero que aun así nos llenen.

Dieta del Bocadillo

Perfecto para los antojos.

Aprende los secretos de esta dieta

En la dieta del bocadillo deberás dejar aquellas malas costumbres de mezclar el pan con grasas u otras fuentes de gran cantidad de carbohidratos, por lo que cada sándwich que prepares deberá estar bien equilibrado para aportar los nutrientes que necesitas además de llenarte lo suficiente. A continuación, te damos una lista de las claves de esta receta:

  • Comer bocadillos cada 2 o 4 horas disminuye la necesidad de comer copiosas comidas que engorden. Además, al comer de manera seguida acelera el metabolismo basal, lo que a la larga hará que quemes calorías más rápido.
  • No es cosa del tipo de pan ni de su cantidad. Por ello no temas en comer 2 sándwich si te provoca, pero trata de que por cada bocadillo que tomes nunca excedas el limite ideal de calorías por comida, para esto puedes limitar la cantidad de ingredientes que añadas, por ende, a mayor cantidad de sándwich, menor cantidad de copiosos rellenos.
  • Aunque comentamos que no debes comer grasas la cuestión no es tan así, pues las grasas son importantes en toda dieta balanceada por lo que puedes añadir un poco de aceite de oliva a tus bocadillos, aunque no en exceso.
  • Por último, recuerda que bocadillos ligeros no compensan comidas pesadas, así que debes limitar tus comidas principales y buscar siempre el equilibrio nutricional en todas tus comidas.
Dieta del Bocadillo

A pesar de todo es recomendable que uses pan integral.

¿Pero el pan engorda?

Como habrás notado en esta dieta el pan tiene un papel central, y puede ser que hayas escuchado de que el pan al tener carbohidratos es malo para las dietas. La realidad es que el pan solo engorda si se le consume en exceso (más exactamente si se le come más de lo que se le rebaja mediante la actividad física), por ello esta dieta busca mantener el equilibrio ideal en todas las comidas.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Aprende todo acerca de esta dieta que está sacudiendo la Internet.
Author Rating
51star1star1star1star1star