La cocina se llena de sabor, ahora por las Natillas caseras sin lactosa, una receta tanto deliciosa como muy sencilla de hacer que se ha vuelto la preferida de toda la familia. La inventiva y el sabor se adueñan de la cocina nuevamente, esta vez con las natillas como potagonista.

El postre preferido de los niños y adultos ahora viene en una presentación demasiado rápida de hacer y sin lactosa. Deliciosos resultados que solo su paladar podrá comprobar. El sabor es indescriptible, la presentación es hermosa y demuestra la versatilidad de la receta.

Recetas de Natillas caseras sin lactosa

Las Natillas caseras sin lactosa son ideales para las tardes entre amigos, y como postre de cualquier comida, a cualquier comensal le va a encantar, así como resulta ser muy versátil y rápida de elaborar. Una vez que las degusten no se podrán olvidar del sabor. Una textura deliciosa, sabor incomparable y muy, pero muy sencillo de elaborar, es cuestión de alistar los ingredientes y dar paso al sabor que puede proporcionarnos.

Ingredientes

  • 300 ml de leche semidesnatada sin lactosa
  • 2 huevos
  • 65 g de azúcar
  • 20 g de maizena
  • Caramelo líquido

Preparación

  1. Para dar inicio, en un bol seco y apto para microondas (preferiblemente de vidrio), ponga la maizena, eche 4 cucharadas de leche y mezcle bien hasta que se disuelva la maizena
  2. Después eche los huevos y bataReceta de Natillas caseras sin lactosa
  3. Luego, añada el azúcar y bata
  4. Finalmente, incorpore el resto de la leche y bata hasta que esté todo bien mezclado
  5. Para ir finalizando, introduzca en el microondas sin tapar durante 1 minuto a 800 W, saque y remueva con las varillas. Repita esta operación 3 veces más, es decir un total de 4 minutos removiendo con las varillas cada minuto
  6. A continuación, remueva en cuencos o vasitos, tápelos con papel film y deje enfriar en la nevera
  7. Por último, en el momento de servir decore con lo que más nos gusteReceta de Natillas caseras sin lactosa

Consejos

Puede agregarle el complemento que usted considere necesario para que su sabor aumente exponencialmente, como opr ejemplo, vainilla.

Calorías

179 calorias

Tiempo de preparación

20 minutos

Valora esta receta:

Otras recetas que podrían interesarte: