Si desea aprender una deliciosa receta, está en el lugar indicado. Hoy le traemos pollo a la mostaza, un exquisito platillo que ha dado la vuelta al mundo en tan pocos años. Con sabores y aromas inigualables que simplemente le encantara a su paladar. No tenga miedo en hacer este platillo, no es nada costoso y muy fácil de realizar. Solo deberá seguir paso a paso ésta receta y podrá disgustar de un riquísimo platillo a cualquier hora del día.

Pollo a la mostaza

Este platillo tiene pocas calorías, pero al prepararlo con mostaza el pollo nos da unos beneficios muy buenos para nuestro cuerpo. La mostaza hoy en día se a vuelto muy popular para combatir y prevenir enfermedades respirador como la bronquitis. Gracias a su sabor fuerte es un gran estimulante para el tracto intestinal, por lo que muchos especialista la recomiendan para acelerar el metabolismo. La mostaza es rica en vitamina A lo cual nos ayuda a mantener en perfectas condiciones las uñas, el cabello y la piel. Además, también posee vitaminas del complejo B, ayudando a la buena circulación de la sangre. Por lo tanto, es importante ser constante en manejar las porciones y la variedad de alimentos y colores que tenga nuestro platillo. No dude en ningún momento en realizar esta receta, sin duda será el platillo de sus sueños.

Receta de Pollo a la mostaza

Ingredientes:

Pollo a la mostaza

  • 4 presas de pollo,
  • 1 chorrito de aceite,
  • 1 cebolla,
  • 2 cdas. de manteca,
  • 1 cda. de mostaza,
  • 1 cdita. de mostaza en grano,
  • 2 tazas de caldo de pollo,
  • 1 cdita. de estragón,
  • 1 chorro de vino blanco,
  • Sal y pimienta.

Preparación de pollo a la mostaza:

  1.  Primeramente se debe poner a fuego un sartén con la manteca y aceite.
  2.  Una vez ya bien calentando agregar las piezas de pollo con sal y pimienta al gusto. Se debe dejar dorar a fuego alto y dándole vueltas constantemente. Ya listo el pollo retirar y reservar.Pollo a la mostaza
  3.  Luego pica la cebolla en muchos trozos pequeños y en el mismo sarten, se saltean. Si desea agrega un poco mas de manteca para freír muy bien las cebollas.
  4. Cuando estén lista, añadir al sarten el vino blanco, reducir fuego y dejar que se evapore el alcohol.
  5. Luego se le agrega la mostaza y en granos bien triturados y mezclar constantemente.  Luego le agregamos el estragón y un poco de sal y pimienta.
  6. Después le agrega el caldo de pollo y revolver constantemente. Añadir las presas de pollo y tapar, dejando hasta que hierva.
  7. Cuando empiece a hervir destapar la olla y dejarla asi durante unos 15 minutos
  8. Ya el tiempo a transcurrido retirar del fuego y dejar reposar unos minutos. Luego servir y listo.
Pollo a la mostaza

Pollo a la mostaza y miel

Espero que le haya gustado esta deliciosa receta de pollo a la mostaza hecho 100% en casa.  Un rica comida para su exigente paladar.

Summary
recipe image
Recipe Name
Pollo a la mostaza
Author Name
Published On
Total Time
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)